Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

29,5K respuestas
271 suscriptores
Página
1.729 / 2.010

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

El problema vendrá si esto se convierte en tendencia.

Raisin cada día está peor… les he mandado este mail la gestión fue horrible
Buenos días, Ayer día 6 de agosto llamo para confirmar que la cancelación de una cuenta remunerada llegaría hoy para poder gestionar la apertura de un depósito. La respuesta fueron todo evasivas hablé más de 30 minutos con la pérdida de tiempo que supone para mí, Al final decidí mandar otra transferencia de fuera de Raisin mi sorpresa ha sido que hoy lo he estado vigilando no había llegado ni a la 13h  y a la 1:30 ni a las 14h cuando llamo me dicen que sí que ha llegado, Vuelvo a entrar y veo que sí que está. La hora de recepción es a las 12:16, pero a mí no me actualiza hasta las 14:10
He llamado dos veces para solucionar un tema que no había que hacer nada. Solo esperar que llegara la transferencia pero en lugar de darme soluciones me han dado dudas y mucha desconfianza. Espero Que se escale este e-mail. Y alguien me pueda explicar com puede ser que Raisin trate de esta formar las transferencias y a sus clientes y lo más importante que tengo que hacer otra vez, para que no me pase lo mismo.
Muchas gracias

Buenas tardes, 

Hay tantos hilos que ya uno se pierde.

Gracias

Buenas tardes, 

No te hagas mala sangre, si vas a las FAQ te dice: 

Gestión de transferencias: Las transferencias entre las cuentas suelen tardar un día laborable (como máximo dos). Esto se debe al carácter internacional de las transferencias. 

Supongo que quien te informa por teléfono ve lo mismo que nosotros en la plataforma, como mucho entra en tu cuenta y ve tus operaciones, respecto a la actualización de la misma pueden ser dos cosas, o bien tienes que refrescar la página o, lo más frecuente, cuando vence un depósito, y supongo que pasa igual con las cuentas remuneradas, en “mensajes” te aparece se ha realizado una transferencia con fecha tal, eso informa el banco de origen, pero a Raisin no ha llegado -no tiene inmediatas-, es cuando llega cuando aparece. 

Todos queremos que “lo nuestro” vaya rápido, e incluso planeamos por anticipado lo que vamos a hacer con ello, pero las máquinas son tontas, y por mucho que le digamos por teléfono a la persona que informa poco debe poder hacer. 

Gracias es difícil no hacerse mala sangre pierdes casi una hora hablando con ellos… para al final te das cuenta que solo repiten que no son un banco. Y que las cuentas remuneradas no sirven para mandar dinero rápidamente a Raisin ya que pueden tarda incluso una semana … lo más fustrante es que la persona que te atiende sabe menos que tu. 
Muchas gracias 

Pese al susto del mercado de estos días, yo creo q hasta después de elecciones EEUU No moverán ficha, ningún político se arriesgaría con lo volátil q está el mercado, en cualquier caso pinta mal para nosotros los depositantes, yo estoy apurando al 19 de agosto q RB rebaja interés d la cuenta para abrir último depo a largo con RB con lo q voy arrebañando d otros depos n Facto. En septiembre, octubre o diciembre se avecinan bajadas locas.. y este verano empieza movidito..

A mí m parece muy curioso que el Warren puffet ese venda 50millones$ y pico en acciones d Nvidia poco antes del castañazo bursátil del viernes, casualidad? Fue el miedo o ha hecho caja al recomprar el lunes a un 10% más barato... M imagino al Warren puffet y m viene la imagen del tipo del Monopoly 🎩🥸, q crack!

Buffet no ha vendido nvidia, lo que ha vendido es Apple y lleva tres meses vendiendo

Buenas tardes,

La estrategia es más vieja que el hilo negro, si tienes por ejemplo 2 billones  de rublos jamaicanos en acciones de una empresa como Juegos Reunidos Geyper, y las vendes a 2 pesos camboyanos cada una, por narices la acción baja de valor, por ejemplo hasta 1 peso camboyano, entonces las recompras a ese precio y con ese el 2% que has ganado te vas de vacaciones a Bután.

Que se lo cuenten a Solchaga cuando se ponían de acuerdo en atacar la peseta, vendían, vendían y el gobierno compraba y compraba para no devaluar, al final viendo que se quedaba sin divisas y las ventas no bajaban pues tenia que devaluar, y entonces los que las habían vendido caras las compraban baratas.

La información del producto de los depósitos de CKV indica que el interés no es compuesto y creo recordar que antes ponía que sí lo era. ¿Crees que supone algún cambio respecto a lo que comentaste en tu mensaje #20493? 

www.rankia.com/foros/depositos/temas/5470352-tabla-depositos-monillo?page=1367#respuesta_6268444

Por otro lado, ponen el mismo TIN y TAE  para los depósitos de más de un año, lo cual no sería correcto. Parece que Raisin nunca se aclara con este banco...

Según la hoja informativa actual de CKV:

1.- TIN=TAE en plazos mayores de 12 meses por lo que indica que es compuesto.
2.- Se indica explícitamente "interés compuesto".
3.- Los intereses generados anualmente se capitalizan, pero no se abonan en el depósito anualmente que es lo habitual en el interés compuesto, sino a vencimiento (exclusivo de CKV).
4.- Digamos que es una mezcla de interés simple y compuesto. Se paga a vencimiento como en el simple pero se paga el importe como compuesto. La hoja informativa tiene más validez que lo que diga la web.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Renault bank duraba la promo hasta el 4 de septiembre hasta donde yo se..

Con la app tan cutre que tienen que no te puedes ni descargar un extracto de movimientos en PDF ni un certificado de titularidad de cuenta a fecha concreta no te extrañe que lo del SAC.sean gente con nula o.escasa preparación,eso sí lo de mover dinero bien que mueven,ojala y nos lean y espabilen pero vamos que con la mala atención,app anticuada y proximas bajadas de tipos se van a dar con un canto en los dientes.

Eso Apple, entonces igual tiene miedo , lo ve con sobreprecio, suelta lastre y recupera liquidez 

Me parecen totalmente improcedentes ese tipo de preguntas…
Guía Básica