Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

28,7K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
268 suscriptores
Tabla de Depósitos de Monillo
Página
1.955 / 1.960
#29311

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días, 

No que yo sepa, pero si quieres pasarme algo por bizum encantado, yo te devolvería la mitad de lo recibido 🤣😂🤣😂🤣😂
#29312

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días, 

Como bienvenida interesante no conozco ninguna salvo BIG, 

Las transferencias hasta 50k son gratuitas en BIG, si es más la tendrás que hacer en dos días. 
#29313

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días, 

Si el SAC no es malo, pero no vas a tener problemas, solo que tienes que descargarte contratos y esas cosas.
#29314

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ok. Si el mismo rollo que en todos los bancos.
Gracias, vamos allá..
#29315

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas tardes, 

No, no se puede.
#29316

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ok. Gracias!
#29317

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Sabéis si es seguro que Cetelem va a bajar la cuenta premium al 2.50% ? Ahora mismo está al 3.00%

#29318

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A la hora de abrir cuenta en Cetelem para formalizar únicamente depósitos, que Plan se debe de escoger para NO tener que pagar comisiones.
 - Plan Cetelem
-  Plan Cetelem Premium 


#29319

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo acabo de abrir cuenta con plan Cetelem, pero mientras tengas un depósito activo no pagarás comisión en ningún plan.
#29320

Re: Tabla de Depósitos de Monillo


Si, si claro  Peppep , no se ha usado ninguna otra cuenta bancaria, siempre las mismas 2, de ING Direct España a Medirect  Malta y de vuelta por el mismo camino, pero ésta gente exige documentación que parece que no tienen porqué tener (¿por lo que he entendido, si es que lo entiendo bien?) con el beneplácito del BdE , no se si con el fin de disuadirte de que muevas tu dinero, Y siempre que expliques el origen del patrimonio.
A mi me tienen amargado. Ahora mismo los depósitos en Malta no son interesantes, por lo que transferimos de vuelta, y el dinero bloqueado.

Un Saludo
#29321

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas tardes, 

Plan Cetelem.
#29322

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas tardes, 

En roman paladino, eso te pasa por trabajar con ING, a ver, a ING le calzaron 600 millones de multa en Holanda por no controlar el tema del blanqueo de capitales, y aprovechando que el río Amstel (te sonará de alguna cerveza) pasa por Amsterdam pues han puesto unas políticas de control absurdas.

Yo creo que en el foro se ha puesto como 500 veces y la gente se empeña en jugársela, si estás aburrido no me parece mal, así te entretienes buscando papeles, pero si no es ese el caso pues...olvidaos de ING.

#29323

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo también me he dado de alta esta mañana, ha sido fácil y rápido...

Pero el proceso se ha estancado en un mail que me han enviado con asunto "Queda muy poco" donde dicen que están realizando comprobaciones...

Y aún no puedo acceder a la cuenta... Te pasa lo mismo? 
#29324

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Eso sería una tontería.
Si te lo van a bonificar al contratar el depósito, mejor pillar el premium.
#29325

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hace años trabajé en una gran empresa de gadgets/electrónica de consumo y gestionábamos las solicitudes de financiación a través de Cetelem...JAMÁS pensé que me iba a interesar por abrir ningún producto con ellos 😅

(De hecho, era cliente de Orange Bank e ignoré por completo todas las facilidades/promociones que nos daban por pasar a Cetelem hace unos meses)

Pero la verdad es que ahora mismo parece lo más atractivo en casi todos los plazos ofertados...A ver si aguantan unas semanas que a finales de noviembre tengo un vencimiento de BIG (o bueno, ¡a ver si con esas subidas por sorpresa otros actores, tipo Haitong o Renault Bank, se sienten interpelados a subir sus tipos también!)
Guía Básica