Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

28,9K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
266 suscriptores
Tabla de Depósitos de Monillo
Página
1.963 / 1.971
#29431

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Nosotros a seguir con nuestra dinamica, a rentabilizar nuestros ahorros de la mejor manera posible, uno con los años en Rankia y sobre todo en este hilo en el que cada vez somos mas, te das cuenta de lo generoso que pueden llegar a ser las personas, informando, explicando a veces mas de una vez, a los que llegan sin otro animo que el de compartir su sabiduria y experiencias, siempre sin ningun mal gesto y anteponiendo la ayuda y opinion a otro. En fin muy orgulloso de estar entre vosotros, no hace falta dar nombres de las personas que mas aportan, todos los sabemos , asi que animo y a seguir en esta linea.Un cordiasl saludo desde la muy pluviosa Alzira
#29432

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hombre, puestos a poner alguna imagen religiosa, yo sin duda pondría a San Pancracio que es al que se asocia con el dinero y la fortuna.

 
 
#29433

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Creo que son ya 6 años los que llevo enganchado a este foro y a Monillo.. gracias 

#29434

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A lo mejor, han querido poner a la patrona de Ecuador, la Virgen del Quinche

Cultura financiera: https://xurl.es/bsy9q

#29435

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Creo que hoy en Bankinter te cobran incluso para ingresar desde ventanilla sino eres cliente
Muchas gracias 
#29436

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Esto es un super off-topic, pero intentando poner orden en mi cartera de inversión me he dado cuenta de que si, Dios no lo quiera, mañana me da un jari, mis herederos se iban a volver locos intentando averiguar dónde tengo los cuartos (porque no solo tengo chopocientos fondos, si no que también tengo un número parecido de cuentas bancarias).

Como entiendo que aquí estamos unos cuantos con muchas cuentas bancarias, ¿tenéis algún sistema para si llega el día en que faltéis facilitar la tarea al personal? A ver, que tengo 40 años y estoy soltero, pero joe...veo que como ocurra una desgracia se iba a quedar la pasta en el limbo.

Si no aplica, podéis borrar el mensaje (simplemente creo que aquí puede que estemos unos cuantos en la misma situación y me interesa saber si/cómo organizais esto).

Saludos.
#29437

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Depos que DB en este minuto y hace 30 segundos ofrece a clientes:
#29440

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

¡Gracias por el hilo; le echo un vistazo!
#29441

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Banco que pasará al olvido en cuanto a depósitos, una pena! Ahora solo servirá para la promoción de los 30€ mensuales durante un año, y como bodega.

Una pena, porque de los bancos con oficinas físicas era una opción que a mucha gente reacia a bancos online le venía de perlas.
#29442

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

y os reiais

#29443

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

 
Lagarde pide cautela y anticipa un repunte de la inflación por encima del 2% en los próximos meses




#29444

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Progetto baja el 28oct y Klarna el 29oct.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#29445

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Las han puesto gratuitas hasta 6k si se realizan desde una cuenta nómina. Pero desde una cuenta corriente, las transferencias inmediatas tiene un coste de 4€
Guía Básica