Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

28,7K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
268 suscriptores
Tabla de Depósitos de Monillo
Página
1.959 / 1.960
#29371

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

 😂   😂   😂   😂   😂   😂   😂  

Los huevos SIEMPRE en diferentes cestas y plazos. Si cae una no rompen los demás

#29372

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#29373

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Lo que no llego ha entender es como la web permite ciertos comentarios, simplemente por eso dejaré de recomendar sus publicaciones.

El respeto se gana respetando.
#29374

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A palabras necias, oidos sordos.
#29375

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Cierto, esos comentarios son un insulto y los moderadores de Tucapital deberían haber tomado cartas en el asunto y como poco eliminarlos y dar una advertencia.

Al final esos foros se parecen más a Forocoches o Burbuja en los que prima el insulto y la vejación, a cualquier otra cosa. Como ejemplo contrapuesto, en Rankia esos comentarios estoy convencido que lo habrían eliminado por incumplir las normas de participación del foro. 
#29376

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pienso igual. Es realmente bochornoso
#29377

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo estoy muy agradecido a este foro, a todos en general.
No hay que hacer caso de esa gente que esta llena de odio y envidia


Ni caso

Un saludo @Monillo
#29378

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas noches,

"Ladran luego cabalgamos", la verdad es que nos da una medida de que no cambiamos, debe de ser genético que tengamos ese vicio nacional, aunque no termino de entender la causa, motivo o razón.

Resumen, no hay mayor desprecio que no hacer aprecio.

#29379

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas noches, 

Aunque las cosas ya no son como antes, si tienes tú nomina, recibos, tarjeta y tal en una cuenta con oficina, puedes ir a esa oficina y tratar de negociar que no te cobren con la cantinela de cliente de toda la vida, fidelidad y esas cosas.

Lo mismo cuela, aunque precisamente de eso viven las oficinas.

De todos modos mira este foro a ver si te ayuda:

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/5927034-banco-que-no-cobre-comision-por-ingreso-cheque-bancario?page=1
#29380

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Asi es, al final el que entre por primera vez en esa web y vea el ambiente barriobajero de los comentarios dudo mucho que se tome en serio la info que se publica. Allá ellos 😃 
#29381

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Es raro que no bajen el único plazo en el cual pagan extratipos.  A lo mejor la semana que viene, o es que necesitan captar a corto plazo????

Y en Raisin, bajan CA y BAI el día 28.
#29382

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Y los que aun andan por aquí.... XDXDXD  y tb ¿en binario eh?...  |:-D

No les deis bombo ;) El trol muere sin respuestas


Los huevos SIEMPRE en diferentes cestas y plazos. Si cae una no rompen los demás

#29383

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No sé, yo recuerdo algo de panel de consumo... De ellos las recibía y cuando las dejé de recibir durante unos años me puse en contacto con ellos y volvieron a mandármelas tiempo después...
#29384

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Haces lo que debes...

Yo soy del equipo de las "cazaofertas"... Hago la ronda de catálogos y tomo nota de los productos que me interesa de cada comercio... 

Antes iba más a Carrefour y de echo en las encuestas siempre se los digo... Los precios se han disparado mucho y ahora soy más comedida con mis compras... Aprovecho al 100% el día del club y si hay algo que me interese de catálogos posteriores, lo compro...

No eres el único que tiene la tarjeta perdida...
#29385

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No lo sé, yo desconocía esa función... La activé ayer y la probaré mañana tras hacer la compra...
Guía Básica