Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

28,9K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
266 suscriptores
Tabla de Depósitos de Monillo
Página
1.961 / 1.971
#29401

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Mi padre estuvo ayer en Caixabank para ver si le ofrecían algún depósito decente y me vino a la tarde preguntando que a ver qué me parecía lo que le ofrecieron: ni más ni menos que una Renta Vitalicia...(tiene 70 y pocos y mi madre a punto de cumplir los 70).

Me pareció un producto bastante complejo (aunque parece que la fiscalidad es ventajosa) y le dije que para tanto como eso yo pillaba un fondo de inversión de distribución y fuera.

Pero vaya, me pareció curioso. Estos bancos...apareces por allí preguntando por depósitos y te enchufan un seguro.
#29402

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días, 

Para enviar de Revolut a OB no necesitas el puente, llegan a OB de forma inmediata y si en OB tienes cuenta nómina también son gratis las transferencias inmediatas.
#29403

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hace unos años le abrí a mi padre de 90 años cuentas en Renault y Pibank. De Renault sólo usa (uso realmente) la cuenta para ahorro mensual y en Pibank tiene (tengo) un depo. No le rebusco más cosas porque no puedo estar cambiando la pasta de sitio como sí hago con la mía. Siempre será mejor que  dejar los 50k que tenía en Caixa al 0%.

Me costó darlo de alta. En Renault no aceptaban que yo sujetara su DNI por un lado de la foto y en Pibank no aceptaban el DNI permanente y se hizo por teléfono.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#29404

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días, 

Una cosa curiosa de la renta vitalicia es que puedes modificar tus herederos sin cumplir la ley, al parecer hay una modalidad que es un seguro de renta vitalicia al cual se le puede designar quien cobrará el resto del dinero cuando el asegurado fallezca.

De esta forma se puede designar a cualquier persona sin tener que cumplir lo del tercio de legitima, el de mejora y el de libre disposición, la cantidad de ese seguro no entra dentro de la masa hereditaria.
#29405

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No tengo cuenta nómina, por lo que no tendría esa opción de transferencia inmediata.

Alguna otra solución? 
#29406

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ya intenté hace años darle de alta en Renault Bank y, como quiera que en aquel entonces yo estaba en el extranjero y él no acertó (es bastante apañao con las nuevas tecnologías, pero el proceso de alta le dió errores) pues al final no completó el alta.

Luego debió de leer alguna opinión (que a los que somos clientes no nos espanta; problemas de la app ya sabes) y ya no quiere saber nada. Y en Pibank yo llevo desde los tiempos de Pichincha y no sé si por el nombre o qué, tampoco le dió la gana en su momento.

La verdad es que, quitándonos a perfiles como nosotros, la banca tradicional tiene ganada la batalla mental/del relato. Ofrecen cualquier mierda con el miedo del cliente a que "Facto/Renault/Pibank/etc...uff, fiate tú de esos bancos!".
#29407

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Me acaban de enviar email anunciando bajada en Facto. No llego a una renovación por 6 dias!!
#29408

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A ver, por el lado de la fiscalidad me pareció que tenía un pase el producto.

Pero luego:
- Si lo quieres rescatar antes de fallecer, tiene unas condiciones bastante leoninas (entre otras, si hay beneficio, el banco se queda el 25% porque sí)
- Gastos de gestión del 1,20% (tienes fondos con comisiones 10 veces más bajas)

Sobre todo, lo que no me parece muy ¿ético? es que tú vayas allí preguntando por depósitos y te vendan un producto que no tiene nada que ver (¡es un seguro!) y para el que necesitas hacer un máster para entenderlo.
#29409

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Es que si te lo dicen así...sin anestesia lo de Pichincha es muy fuerte....
Y me acuerdo que estuve en una sucursal y tenían un cuadro de la Virgen
#29410

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si tenían un cuadro de la virgen entonces son buena gente, desconfío más d los q tiene un cuadro del rey o del presidente de la Generalitat como en catalufia.

Saludos

#29411

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Mis padres por dos días jajaja.
Pero no importa ya que es solo dinero.

Saludos

#29412

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#29413

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Creo que esa es la conclusión más razonable.....si tu vas pidiendo peras y te ofrecen manzanas ,es porque al banco le interesa y normalmente los productos que el banco intenta colocar no son precisamente los que más interesan al cliente.Ejemplos ha habido a montones...preferentes,estructuras,garantizados,planes de pensiones con comisiones leoninas,fondos con ídem....etc,etc....y este caso que mencionas lleva la misma música con letra parecida....


#29414

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Mola....
#29415

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Monillo, "The King of Referral" 

😂

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Guía Básica