Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

29,5K respuestas
271 suscriptores
Página
1.990 / 2.014

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si, eso es verdad, estar pendiente de lo que ofrece el "mercado" y hacer una gestión activa del patrimonio, da vidilla. Aunque los que ataron a largo plazo buenos depósitos al 4 y pico, no tendrán la preocupación de la bajada de tipos.
En mi caso, tengo depósitos en Renault Bank al 3,5% a 3 años (fui de los que me vi atada por 2 años en Renault al 1,40%  hasta julio de este 2024 y luché por liberar ese dinero, pero fue imposible, pero el resultado no fue malo, ya que al final pude conseguir ese 3,50%)
También tengo depósitos en Finantia a 3 años al 3,80%. En Facto constituí uno a 3 años al 3,25%
Aproximadamente tengo el 75% del capital a largo plazo. Pero para el otro 25% tengo que ir buscando colocarlo lo mejor posible, para parte de ello  voy a usar Cetelem a 2 años y otra parte lo colocaré en plazos cortos en Facto y en Cetelem.
Así que yo aún tengo vidilla😁😊

Este es uno de los mejores foros que existen o quizás el mejor para resolver dudas y ponerse al día. Aunque no he participado, sí he estado pendiente de la tabla de Monillo.

Buenas tardes, 

Si del 25% a corto plazo metes parte a 2 años, es que o consideras como corto plazo 2 años o a corto plazo de verdad vas a meter muy poquito, a no ser que seas una potentada.

Por cierto, al final como quedó lo de salirse de RB ¿no estaba judicializado?

Buenas tardes, escribo por aquí para solicitar consejo, me ha entrado un dinero tras vender un piso, sobre 200k. Quiero meterlo en dos depósitos, había pensado 100 k a 3 meses en Cetelem y otros 100k a 6 meses en BIG a 3,25 ( ya soy cliente y tuve dinero hace unos meses).
Podría haber alguna combinación mejor?
Gracias de antemano. Buenas tardes 

BiG 3m 3,75% o 6m 3,25% es sólo para nuevos clientes (<3 meses del alta).
Facto tiene 3,55% a 3 meses.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

BIG 6 meses a 3,25% también es para nuevo capital de ya clientes 

Sí, pero en ese caso es no cancelable.

Échale un ojo a Renault bank 2-3 años.
Si no necesitas el dinero pillas un pellizco bueno cada 3 meses

Aún no me mandaron la de octubre, en cuanto la tenga lo mando por si hub era incurrido en algún descubierto sin darme cuenta y resultara útil para el resto.
No creo que tenga que ver el haber hecho la transferencia del céntimo al banco holandés de DeGiro? O lo mismo cobran por transferir a ese banco porque no fue inmediat  pero sí que fue intradía.

si alguien tiene un millon de euros en depositos , puede dejar solo el 10 % a corto por necesidades de liquidez 

si tiene 100 k € en total , ha de dejar mas margen a corto plazo el 30 % minimo 

lo de los porcentajes es un poco arbitrario , aunque lo habitual es tener 2 / 3 a largo y 1 / 3 a corto en estos momentos 

ese no lo tenia controlado y lo veo buena opcion para un vto que tengo que renovar a corto plazo , lo iba a poner en facto al 3.5 % pero puedo alargarlo sin problemas a 6 meses y asi no meto tanto en el mismo sitio

Revisa la fecha valor y operación de cada transferencia en el listado de movimientos de Pibank durante todo el mes de octubre. Si algún movimiento con fechas diferentes puede ser el causante.

A un plazo de 6 meses no me importaría que no sea cancelable, si fuera a 12 meses ya si

Buenas tardes, escribo por aquí para solicitar consejo, me ha entrado un dinero tras vender un piso, sobre 200k. Quiero meterlo en dos depósitos, había pensado 100 k a 3 meses en Cetelem y otros 100k a 6 meses en BIG a 3,25 ( ya soy cliente y tuve dinero hace unos meses).

para mi una combinacion mejor seria poner una parte a mas plazo , por ejemplo en RB
pero si valoras esos plazos de 3-6 meses unicamente, debe ser por necesidades del capital en pocos meses 

Ahora mismo el plazo más largo que puedo valorar es 12 meses 

A un plazo de 6 meses no me importaría que no sea cancelable, si fuera a 12 meses ya si

Guía Básica