Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

28,9K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
266 suscriptores
Tabla de Depósitos de Monillo
Página
1.964 / 1.971
#29446

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Cautela el BCE, que lleva un ritmo de bajadas, que por supuesto, siguen sin rechistar las entidades. 

Qué ganas de ver los resultados de SUS ganancias, seguro se me van a salir los ojos de las órbitas.

Y aquí los mortales ahorradores rascando hasta de la tarjeta club carrefure.
#29447

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

 @monillo Una pregunta...

Esta mañana, tras venir de aprovechar el día del club, me he metido en la app de Carrefour para hacer lo del reciclaya (me creé una paranoia y no recogí la compra pensando que tenía que escanear los códigos de barra de los productos)... Toqueteando en ella, he conseguido escanear el ticket que ha cogido directamente de la app (no lo he tenido que hacer de forma manual) y luego canjearé los demás tickets que me han salido para escanear y conseguir más puntos... El caso es que te leí lo de canjear los puntos para el chequeahorro los lunes a las 9am y justo me ha salido eso en la app... 

* Tiene que ser a las 9am por narices o a partir de esa hora también? Entiendo que tiene que ser sólo los lunes... Lo de la bolsa semanal agotada qué significa?

Por cierto, voy a activar lo del "Pontefit"... No sé si será a nivel nacional pero a mi hipermercado habitual le ha dado por restructurar todas las calles del establecimiento y menos mal que tenia que comprar poco hoy porque no encontraba nada y he tenido que ir preguntando a todos los trabajadores que estaban trabajando en las nuevas implantaciones dónde estaban las aceitunas, el nesquik, el pan de molde, etc... Así que seguro que me saco unos euros con el "camino de Santiago" que me voy a marcar en cada compra!!

#29448

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Lo puntos de ReciclaYa solo se pueden canjear los lunes a partir de las 9:00 horas hasta que se agoten. Suele agotarse enseguida, por lo que es conveniente canjearlo lo más próximo posible a esa hora, ya que si se agota ya no podrás canjearlo hasta el siguiente lunes. a las 9:00 h

A mi lo del Ponte fit, lo he intentado, pero no se por que no me funciona.
#29449

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Gracias "Acro" por la aclaración... Entiendo entonces que lo de la bolsa se refiere a la bolsa de canje de puntos... Yo aún no he activado lo del fit, probaré a ver qué tal...

#29450

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A no me funciona nada, ni carrefit, ni escanear tickets, ni meterlos a mano, ni pedirlos sin papel...¡vaya churro! Es un carrefour market

Cultura financiera: https://xurl.es/bsy9q

#29452

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si entras a ReciclaYa ahora, te pondrá "bolsa semanal agotada", ya que los puntos que ReciclaYa tiene disponible para canjear esta semana, ya se han agotado (no se sabe cuantos puntos totales hay cada semana en ReciclaYa para canjear por todos los clientes)

Tienes que tener en cuenta que el límite mensual que podrás canjear es de 600 puntos, que equivale a 3 euros (1 céntimo cada 2 puntos). En caso de tener más puntos en el mes, canjeas los 600 puntos y el resto lo tendrías que canjear el primer lunes del mes siguiente.
#29453

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Lo de elegir esa advocación es en honor a sus clientes por lo Dolorosa que son sus bajadas??
#29454

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Justo!

Esa justa es la cara que se nos pone cuando vemos bajadas en los bancos que tenemos algo depositado...
#29455

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo ya pulsé la opción de no renovar con ellos... 

En unos días, porque me pilla finde de por medio, irán a rendir a otro sitio que aún estoy por decidir (teniendo cuenta que voy a corto siempre)... Los días que esté en cuenta hasta que lleguen al banco destino remunerará en cuenta?

Fue bonito mientras duró...
#29456

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Según leí a @monillo no vale para los Markets...
#29457

Re: Tabla de Depósitos de Monillo


En  "Tucapital.es" veo que siguen erre que erre. Qué fácil es hablar gratuitamente, cualquiera puede decir lo que de la gana sin conocer la realidad. A mí monillo me ha ayudado muchísimo. Empecé en rankia hará un poco más de un año y enseguida encontré su tabla que me sirvió de gran ayuda pues iba bastante perdido en lo que se refiere a depósitos y cuentas de los neobancos. Siempre se ha preocupado por actualizar cada uno de ellos puntualmente, haciendo además tutoriales, etc..., todo de forma desinteresada. Por mi parte no tengo ni tendré ninguna mala palabra hacia él.
En "Tucapital.es" veo que siguen erre que erre. Qué fácil es hablar gratuitamente, cualquiera puede decir lo que de la gana sin conocer la realidad. A mí monillo me ha ayudado muchísimo. Empecé en rankia hará un poco más de un año y enseguida encontré su tabla que me sirvió de gran ayuda pues iba bastante perdido en lo que se refiere a depósitos y cuentas de los neobancos. Siempre se ha preocupado por actualizar cada uno de ellos puntualmente, haciendo además tutoriales, etc..., todo de forma desinteresada. Por mi parte no tengo ni tendré ninguna mala palabra hacia él.
#29458

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hombre, precisamente los bancos diría que ganaron más el año pasado cuando los intereses estaban más altos...

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

#29459

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Cuando tienen tanta inquina hacia Monillo, una de dos, o lo que él hace y dice es este foro les está fastidiando en el chiringuito que tengan montado, o están envidiosos porque les gustaría hacer algo parecido a lo que hace él, pero como no le llegan ni a la suela de los zapatos, no les da para nada más que el insulto y la descalificación gratuita.

Yo por mi parte, estoy orgulloso de participar en este foro con gente como Monillo y muchos otros foreros y poder aportar mi granito de arena.
#29460

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas noches, 

Claro que aplica, yo tengo una excell que envío a mis deudos actualizada frecuentemente, donde pongo bancos, números de teléfono, lo que tengo en cada uno aproximadamente -depósitos, fondos, acciones, etc-

Incluso como tengo confianza en la excell están claves y contraseñas y les he dicho como se desbloquea mi teléfono.

Si no quieres hacer esto puedes guardarlo en tu pc por ejemplo y decirle a la persona que quieras donde está, e incluso puedes guardarlo con winrar y ponerle clave para abrirlo, y decir a quien te interese cual el la clave para desbloquerlo.

No sé si te servirá. Saludos.
Guía Básica