Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

31,1K respuestas
277 suscriptores
Página
2.100 / 2.119

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Prácticamente todo@s los que estamos en el foro hacemos lo que te ha dicho @Monillo, que es una vez hecho el depósito o al día siguiente, así no se te olvida, pedir la no renovación a través de las peticiones o con un correo electrónico y te contestan en unas horas o un día. 

Con ING deje de operar hace años, vivio muchos años de aquella cuenta naranja sin comisiones y bla bla bla. Cerré las cuentas que no usaba desde hace años por la tonteria de Iker Giménez. Es un banco woke.

PayRay (dia 16) y Younited (dia 12) retoman las bajadas.

Os lo anticipé hace casi 3 meses, a final de año los depósitos al 2,50%. Pues en la tabla de @monillo la mitad casi de los IBAN ES en plazo plazo de 1 año ya están en 2,50 o por debajo y no hemos acabado el año!

Buenas noches, 

¿Y os lo estáis replanteando AHORA? pues ya sois pacientes ya.

Respecto a las transferencias supongo que dentro de sus "canales habituales" está el teléfono, pero vete a saber que te dicen si llamas para hacer una transferencia de 40K por ejemplo, supongo que te someterán al tercer grado, pero al menos no será como RV que, cuándo les da por ponerse tontos, te someten al tercer grado tecleando en el móvil  y luego con suerte te hacen esperar 3 horas para emitirla.

Buenas noches, 

Yo abriría el deposito si sabes que no vas a necesitar el dinero, te aseguras el 3,5% 3 meses, NW podría bajar y dudo mucho que de aquí a 3 meses consigas más del 3,5%.

Al 4% de MyI a un mes ya no llegas si no lo prorrogan pues era hasta el día 12, en ese caso quizá valiera la pena, no creo que en un mes baje NW del 3,5% y si baja, la media ponderada del tipo de interés de MyI con la que tendrías en caso de bajada de NW no sería significativa.

¿Y ahora sorprende con restricciones al libre movimiento del dinero? Pues cada vez se vuelve más atractiva está entidad (denotese la ironía) 🤦🏻‍♂️

Nunca he tenido ING, pero si lo tuviera ya haría tiempo que lo habría sacado todo.

No puedo estar más de acuerdo.

Hace unos días me abri cuenta en facto y ya tengo contratado el deposito a 3 meses. Ha sido rápido y facil, aunque no tenga app y la apariencia de la web sea ochentera, no me han pedid  papeles ni nada raro. Ahor  estoy trajinando con BIG, para poner algo en ese deposito al 4%, por comparar, con facto, estos tienen una web mas moderna pero les veo mas lentos en el proceso de abrir cuenta, ya veremos por donde salen...

Hola, me vence ya el deposito al 4% de Big, y ya tengo otro en Facto 3,55% 9 meses que opciones habria ahora ? 

Letras de 3 y 9 meses actualizadas en TAE.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Buenos días, 

¿2,04% a un año? ¿y las han cubierto? 

Yo la verdad estoy pensando que debo de tener un retraso severo, porque cada vez entiendo menos a la gente.

En su línea (descendente) desde hace 5-10 años.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

¿El depósito de MyInvestor al 4% durante 1 mes se puede constituir hasta hoy o hasta mañana?

Te puede interesar...
  1. Fiscalidad de la lotería de Navidad e inversión con sentido común.
  1. Fiscalidad de la lotería de Navidad e inversión con sentido común.
Guía Básica