Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

31K respuestas
276 suscriptores
Página
2.093 / 2.118

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pero de donde se sacan esos dos ficheros que el compañero Maclean ha realizado captura? Por eso me refería a ver una guía (no utilización del programa), sino para realizar esas comprobaciones (me resulta muy intuitivo ver de un vistazo los depos).

Gracias a @ahialur y @maclean. Perdonad por el Off-topic

Salu2!

Pues tendrán algun script que se descarga la pagina de depósitos y procesan todos los resultados a ese fichero que ves.

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

Un cachito de mi rastreador:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Buenas noches,

@monillo eres un abusón, lo tuyo no tiene mérito, controlas la informática, ¡¡así cualquiera!! 😜😜🤣😂🤣😂

Lo primero que tengo en cuenta al contratar un depósito: el interés que te da el banco.

Sí que lo parece.

Pero luego te das cuenta de que con ese formato tan simplón te ofrecen lo que necesitas y sin tener que complicarse con página floridas.

Cada vez me gusta más lo minimalista (menos en el % que ofrezcan los depos, claro)

Saludos

Ha sido generoso, parece más bien el teletexto jajaja 
Totalmente, si nadie te dice que después la operativa es buena. Es para huir y no mirar atrás. En mi caso que puse el nombre con acentos y tengo una Ñ me salen caracteres extraños en mis datos personales. Deberían cuidar un poquito eso.

Pero vaya para lo que queremos a facto que es enviar dinero y retirar dinero e intereses pues sin problema

A mi me ha pasado igual, los acentos... jjj
Pero bueno, lo que dices, lo bueno es el interés que da a 3 meses

Sacar los TAES de un banco no es complicado para alguien que haya programado algo en su vida. 

https://www.raisin.es/bancos/banca-progetto/
3,15 3,39 3,37 3,36 3,30 3,34 3,19 3,10 3,06

Eso sí, cada vez que Raisin aplica cambios en el html de sus webs tienes que mirar si afecta a tu programa. Es probable que eso te obligue a tocarlo también.

Es bastante peor sacar los anuncios de bajadas. Casi merece la pena hacerlo a mano.

3,39 % TAE 3,28% TAE 10/12/2024 3meses  BancaProgetto

Buenas noches, 

En la próxima transferencia en el concepto pon " El niño soñó con piñatas llenas de pequeños muñecos españoles en una estación teñida de otoño" y nos pones que te sale en el justificante.

Buenas noches,

La bajada de tipos está haciendo pupa, y al estado le debe de faltar dinero para pagar los intereses de la deuda.

Se cae la web

Siguen las bajadas (previsiblemente):
"Consideran que el BCE se verá obligado a recortar su tipo de referencia "durante más tiempo y en mayor profundidad" y que bajará los tipos de interés en 25 puntos básicos en cada una de sus próximas seis reuniones, por lo que revisan su previsión a 12 meses para el tipo de referencia al 1,75% desde el 2,25%."

Así es, inscrito en el c... a.m. del BB.V4 en menos de un minuto. Me han enviado un email de que ya lo tengo disponible.
Te puede interesar...
  1. Fiscalidad de la lotería de Navidad e inversión con sentido común.
  1. Fiscalidad de la lotería de Navidad e inversión con sentido común.
Guía Básica