Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

31,1K respuestas
276 suscriptores
Página
2.099 / 2.119

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Una pregunta sobre los depósitos de Renault Bank yo tengo cuenta pero nunca depósitos a plazo veo que hay 1, 2 o 3 años y una duda es que me pone en las condiciones que se renueva automáticamente.

La cuestión es si alguien tiene un deposito de estos si es fácil cuando cumple desestimar la renovación de otro deposito que igual ya por interés y plazo no interesa o hay esta la trampa y luego no puedes cancelar fácil .

Gracias por las respuestas anticipadamente...

Al día siguiente de abrir imposición en Renault, solicitas la no renovación de la imposición particular por el área interna y arreglado. Siempre te vence, te lo devuelven y después decides si reabrir, dejarlo en la cuenta o cambiar a otro banco.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Supongo que por tu experiencia con la entidad se puede hacer.

Bueno voy a hacer alguna imposición lo que me hacia mas para atrás era lo de la renovación automática pero creo que casi todas las entidades lo aplican y mas las que no son cancelables anticipadamente.

Gracias

Comparto todo lo que comentas. ING, quien te ha visto y quién te ve.

En vez de mejorar servicios, los empeoran. Yo acabo de recibir un correo indicando limitaciones en los importes de las transferencias a terceras personas. No sé si esta iniciativa parte de ING o será la Agencia Tributaria la que esté detrás de esto...

Y yo me pregunto si quieres pagar unos muebles que vas a comprar para tu casa, no se puede? se refiere solo a transferencias a particulares o a empresas tampoco? 

Tambien he recibido el mismo Email . Parece que ING va a jugar al "corralito" con sus clientes.

Pues la verdad es que no lo se. Habría que preguntar a ING si afecta a cualquier trasferencia a terceros o si diferencian las de empresas, autónomos o particulares, aunque lo mismo les preguntas y no lo saben ni ellos.

Si por cada transferencia a terceros que exceda de ese importe la van a bloquear y te toca ir al banco a presentar justificantes, van a tener que reforzar la plantilla.

Entre esto, los problemas que ha habido con los últimos pagos del plan amigo, los bloqueos de transferencias internacionales entrantes aleatorias, etc..., mas de uno nos estamos planteando dejar definitivamente este banco.

Al final siempre nos quedará el botoncito de cancelar cuenta si ING sigue con esta deriva.

yo no he recibido el email de ing

Pues si unos clientes reciben el email y otros no, es posible que en esto también van a tratar de forma distinta a unos clientes que a otros, como ya hacen con las transferencias internacionales recibidas, que en base a criterios internos de ING que no sabemos cuales son, a unos se las bloquean y a otros no. Para mear y no echar gota.

Y con borrado de datos así se te quitan las tentaciones de volver a ser cliente en los próximos 5 años 🤪

Estos son los poquillos bancos españoles que todavía no reciben inmediatas (sólo 5). Alguno habrá que no esté incluido. Avisad si lo conocéis.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

En enero creo que estan obligados por ley a tener opcion de transferencias inmediatas. No les veo muy puestos en esto. 
Por otro lado me hace gracia que en el email te pone que si necesitas hacer una transferencia superior hay que ir a sus"oficinas" cuando es un banco nacido online y apenas tienen oficinas en las  3 o 4 provincias mas grandes de España. "Que no va a ser posible hacerlo online" !!!

pues si vaya panorama , todo plagado de 2,XX % y pocos 3.xx quedan ya 
yo ya solo espero que las bajadas de tipos se frenen sobre el 2 % 
y que pueda haber de aqui a medio plazo depositos sobre ese 2 % 
por que por debajo de ese 2 % menos la retencion casi que me toca buscar otras vias 

Yo este 2024 lo ha "salvado" bien sobre el 3,8 % de media 
para el año que viene 2025 creo que rondare el 3,4-3.3 % de media 
el problema lo tendre en 2026 
( todo lo contratado a buen interes a largo 2-3 años va venciendo ) 

Arquia es la actualización de una antigua caja de ahorros de arquitectos de principios de los años 80. No es un banco nuevo y tras 40 años lógicamente tiene más clientes y pasivo. Además RB se dedica a captar ahorros pero Arquia práctica banca total.
Te puede interesar...
  1. Fiscalidad de la lotería de Navidad e inversión con sentido común.
  1. Fiscalidad de la lotería de Navidad e inversión con sentido común.
Guía Básica