Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

31,1K respuestas
276 suscriptores
Página
2.098 / 2.119

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hola,
La verdad es que está muy bien el poder automatizar esas cosas.
Veo que usas VB, pero para mí lo importante es entender la logica que usas para las busquedas:
- ¿Tienes un crawler u otro programa que se baja toda la web de la entidad y luego haces buscas en local, o lo haces directametne contra la web?
- ¿Has descubierto un patrón por el que restringir las busquedas a cierta parte de la web (ej: todas las entidades publican sus promociones en www.entidad.com/promociones) o en cada entidad tienes que hacer un analisis para saber donde buscar? 
- ¿Que buscas exactamente dentro de la web de la entidad, un texto, una palabra tipo "promocion" ó "nueva promición", etc?
Yo alguna vez he pensado en hacerme un programita como el tuyo, pero me empiezan a surgir estas dudas y veo que tiene bastante tela hasta que los vas depurando y le vas sacando provecho.

Sólo rastreo con un programa la web de Raisin. Descargo la web de un banco particular, la meto en una variable de cadena y busco dentro de la cadena unos marcadores específicos del html como "Tipo de interés</p><h6" y después "% TAE".

Para el resto de bancos uso visualping.io versión gratuita que te controla los cambios de 5 webs. Te registras más veces y tienes controladas las web que quieras.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Buenos días, 

Con IBAN ES a un año ya ninguno llega al 3%, y más plazo solo Haitong y RB,  Con IBAN de afuera solo dos con el 3,2% a un año, y una de ella sólo con ventanas de entrada los días 1 y 15, el resto prácticamente 3% pelado a un año.

Y pasado mañana se reúne el BCE. Vamos pero que muy bien, eh.

Esa es buena, controlar los cambios de una web. No lo había pensado. Lo tendré en cuenta.

Gracias por la info.

Buenos días, 

¿Es que hay algún banco que anuncie alzas? sería un poco absurdo porque nadie les contrataría nada hasta que se produjera la subida ¿no?

4h. después nada.. así que creo que la inmediata solo es en una dirección de momento, de Pibank a Facto. 😒

Los huevos SIEMPRE en diferentes cestas y plazos. Si cae una no rompen los demás

Tengo anotado que a pesar de que el BCE se reúne el 12/12/24, RB mantenía tipos hasta próxima revisión el 17/12/24, es correcto? Alguien lo puede confirmar?

Sí, así es... Hasta el 17/12. Yo estoy haciendo allí algunos depos antes de que lo bajen porque no creo que los suban visto el panorama actual.

Gracias, se me termina un depósito el día 15 y formalizaré con RB el 16

Gracias 

Si pero yo por ejemplo, de mi entorno cercano, conozco a varias personas que tiene depósitos en RB, pero no conozco a nadie que tenga cuenta en Arquia. Nunca hubiera imaginado que tienen más capital que RB.

Buenas tardes!

¿Qué opción os parece más interesante para colocar una parte de liquidez que tengo, mantenerla en Norwey o depo a 3M al 3,5% en Fakto?

Muchas gracias!!

Por esta razón de que la banca española pagó un 20% menos que Europa por los depósitos en la era de tipos altos, yo y mucha gente nos atrevimos a abrir cuenta en Raisin y contratar depósitos con muy buenos intereses.

Pues nada, tendremos que agradecer a la banca española que por su racanería nos ha hecho descubrir alternativas que la dejan a la altura del betún.
Te puede interesar...
  1. Fiscalidad de la lotería de Navidad e inversión con sentido común.
  1. Fiscalidad de la lotería de Navidad e inversión con sentido común.
Guía Básica