Re: Tabla de Depósitos de Monillo
INFORMACIÓN
Los 320.000 clientes de EVO se integrarán en la división digital de Bankinter en siete meses 👇
https://www.20minutos.es/lainformacion/empresas/clientes-evo-integraran-division-digital-fusion-bankinter-5665928/
Los 320.000 clientes de EVO se integrarán en la división digital de Bankinter en siete meses 👇
https://www.20minutos.es/lainformacion/empresas/clientes-evo-integraran-division-digital-fusion-bankinter-5665928/
por aqui ha descrito @monillo la mecanica
www.rankia.com/foros/depositos/temas/5712492-myinvestor-amplia-remuneracion-2?page=300#respuesta_6642813
www.rankia.com/foros/depositos/temas/5712492-myinvestor-amplia-remuneracion-2?page=300#respuesta_6642813
Viste me despacio que tengo prisa. Ahora se puede entrar pero no mandan la clave por SMS.
Por cierto C/A baja el día 30. Solo nos quedan los rumanos y Sistema en el 3% a un año. Por un día lo vamos a liberar?
Manualillo de acceso a Inversis por 1ª vez para los que ya tienen MyInvestor:
- Entrar en inversis.com.
- Dar a Acceso clientes.
- Dar a He olvidado la contraseña.
- Pide el usuario que es el DNI con letra.
- Dice que se mandará un SMS a tu móvil y sale ya la parte final del número del móvil.
- Ponemos el código recibido de 8 cifras.
- Muestra una contraseña que debemos apuntar. Luego mejor cambiarla.
- Damos a Acceso clientes de nuevo, ponemos el usuario, contraseña recibida antes, validamos con un código SMS de 6 cifras y ya estamos dentro.
- Exploramos la web Inversis.
- Vamos a Mi banco, Mis datos, Cambiar contraseña.
- La clave de firma es la misma en MyInvestor y en Inversis.
- Entrar en inversis.com.
- Dar a Acceso clientes.
- Dar a He olvidado la contraseña.
- Pide el usuario que es el DNI con letra.
- Dice que se mandará un SMS a tu móvil y sale ya la parte final del número del móvil.
- Ponemos el código recibido de 8 cifras.
- Muestra una contraseña que debemos apuntar. Luego mejor cambiarla.
- Damos a Acceso clientes de nuevo, ponemos el usuario, contraseña recibida antes, validamos con un código SMS de 6 cifras y ya estamos dentro.
- Exploramos la web Inversis.
- Vamos a Mi banco, Mis datos, Cambiar contraseña.
- La clave de firma es la misma en MyInvestor y en Inversis.
Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍
ya se puede entrar a myinvestor
Cuando intento entrar, manda un SMS a un móvil que no es el mío.
Y no puedo entrar.
Y no puedo entrar.
ya se puede entrar por myinvestor, igual puedes comprobar en tu perfil porque tienes ese movil y cambiarlo
En MyInvestor lo tengo bien y no tengo problemas para entrar hoy, pero por invesis me da un número q no es el mío.
Llamo a inversis?
Llamo a inversis?
Llama o contacta de alguna forma. Eso no es normal que salga otro móvil. No sé si por la web de Inversis se podrá cambiar el móvil.
Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍
pues si, yo contactaría con ellos
Yo no juego a la lotería, pero es que, si en mi currele me ponen un número, todos lo pilllan, pues hay que apuntarse.
Hay una posibilidad de 100.000 a que, si no lo compro y le toca a to quisqui en la oficina, se me iba a quedar cara de pringada total; además de que me vería haciendo el trabajo de toda la plantilla a partir de enero de tantas excedencias que se solicitarían.
Vamos, les toca a los del trabajo y a ti no, y te dan ganas de tirarte de una torre…. Jajajja.
La mayoría jugamos por presión social.
Me ha tocado el reintegro.’
Hay una posibilidad de 100.000 a que, si no lo compro y le toca a to quisqui en la oficina, se me iba a quedar cara de pringada total; además de que me vería haciendo el trabajo de toda la plantilla a partir de enero de tantas excedencias que se solicitarían.
Vamos, les toca a los del trabajo y a ti no, y te dan ganas de tirarte de una torre…. Jajajja.
La mayoría jugamos por presión social.
Me ha tocado el reintegro.’
Pues yo juego un décimo, el mismo que regalo a mis familiares más directos, ellos hacen lo mismo conmigo, lo hago como una tradición, sin más. El resto del año a mí no me verás echar ni una primitiva. Hay impuestos que sinceramente me jode más pagar. Pero como digo siempre, cada uno hace y deshace. S2.
Yo entré ayer de madrugada para hacer transferencias y esta mañana de nuevo para lo mismo y sin problema, habrás pillado algún momento de mantenimiento..
Eso de llamar corralito cuando el sistema no está disponible un rato, me parece algo exagerado..
Eso de llamar corralito cuando el sistema no está disponible un rato, me parece algo exagerado..
No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?