Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

30,6K respuestas
274 suscriptores
Página
2.084 / 2.086

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

NO confío ni en mi propia sombra, porque sé que en lo oscuro hasta ella te abandona ☺️

Eso sí que son problemas mayores, a mis hijos les tengo aleccionados y bien ensañados.

En persona física:
El 80% es siempre en los primeros 250€ (salvo País Vasco y no recuerdo si Navarra también, que tienen deducciones menores)

Lo que comentas del tercer año y demás, debes ver que es sobre lo que supere o exceda de los primeros 250€  (que si van al 80%) como anotó anteriormente @pepetito

Si tu aportación supera los 250€ anuales, te deducirás el 80% para los primeros 250€ y el 40% para el importe restante. 
Y si es el tercer año que colaboras con la misma ONG, la deducción será del 45% en lugar del 40% para ese importe restante (siempre y cuando la donación sea igual o superior cada año a la del ejercicio anterior).  

Personas jurídicas o empresas es otra historia..

Los huevos SIEMPRE en diferentes cestas y plazos. Si cae una no rompen los demás

Creo que ya lo hemos comentado en alguna ocasión anterior y si, las cosas hay que dejarlas  bien atadas/explicadas físicamente, que cuesta poco ir llevando al día lo que vamos "montando" y/o desmontando. 😅😅 

Los huevos SIEMPRE en diferentes cestas y plazos. Si cae una no rompen los demás

Pues sin acritud, no se si como te planteas abrir nada con ellos.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Una vez que tenga ficha bancaria española, yo me subiré al carro seguramente.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Hola, solo para que me confirmes mis cuentas, en España no País Vasco ni Navarra...si dono ya más de tres años a la misma entidad.. este año dono 250 y otros 180...deducen  el 80% de los 200 y el 45 % de los 180, ¿ es así?

Son correctos los porcentajes de deducción que comentas, si además de la misma entidad la cantidad sonaba es la misma o superior, si no es así sería la segunda deducción sería del 40 %.
Saludos.

Gracias por el apunte, desconocia esos datos exactos 

Por lo que yo entiendo y que me corrijan si acaso te desgravarías el 80% de los 250€ primeros y el 45% de los 180€ (siempre que este importe sea igual o superior a los años anteriores y a la misma entidad) de otro modo sería el 40%.

Yo de momento dejaré pasar ese carro, tiene mucho que cambiar para que me suba en él 

Quizá leíste algo referente a personas jurídicas o empresas que ahí, si hay valores con referencia a los 3 años y demás.

La verdad ni me he fijado y eso que colaboro con alguna ( cosa que no debiera) pero nunca he prestado demasiada atención, sé que en la declaración anual me viene la desgravación fiscal pero nunca hago la cuenta 

No abras nada en ese banco con esas condiciones. Yo buscaría más opciones, que las hay.
Guía Básica