Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

31K respuestas
276 suscriptores
Página
2.113 / 2.118

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

🤷🏻‍♂️
El tema está en que de ser asi (cobro por transferencias internacionales SEPA) OP está descartada como cuenta vinculada para Bancos extranjeros.

Por cierto, acabo de poder retirar online una cantidad importante del vencimiento de un depósito en open (superior a los 10k) y no me ha redirigido a llamar por teléfono. Lo ha realizado pidiendo unas posiciones de firma electrónica y ha salido sin inconvenientes. No sé si habrán cambiado esa limitación en transferencias 😁

a mi tambien me ha pasado, antes me pedia llamar por telefono para mas de 25K, y creo que me ha subido el limite a 50k ( porque acabe teniendo que llamar) 

Efectivamente, esa es la sensación que también he tenido, que han subido el limite a transferir diariamente 👌

Por algo se empieza, ahora esa salida a bancos extranjeros estará en el 1%, pero a medida que la gente le vaya perdiendo el miedo a los neobancos y las generaciones de personas mayores de 60-70 años (creo que son las personas más reticentes a meterse en estos bancos) por ley de vida vayan dejándonos, ese 1% irá aumentando cada año, ya que las generaciones más jóvenes no creo que tengan miedo a este tipo de bancos y si remuneran mejor, es lógico que la gente contrate depósitos con ellos.

60-70 años (creo que son las personas más reticentes a meterse en estos bancos) por ley de vida vayan dejándonos,
¡Vaya por Dios! El próximo año entro en esa horquilla y yo aquí desgastándome los dedos en el teclado para defender el turismo de depósitos, ... es una broma, no te enfades, pero, pero .... hay sexagenarias muy "modernas", :-)) :-))

Afortunadamente cada vez hay más titulares así, hasta Ana Patty Botín lo ha reconocido. 

Buenos días, no puede entrar en la banca electrónica de Finantia -desde ayer intentándolo.
Me salen distintos mensajes de error por web y por app

Alguien que tenga cuenta y pueda decirme si también tiene problemas?

Gracias

Por cierto, acabo de poder retirar online una cantidad importante del vencimiento de un depósito en open (superior a los 10k) y no me ha redirigido a llamar por teléfono.
Entre el "preguntoneo" y la bajada del límite de las transferencias sin previo aviso y a traición, en plena efervescencia de las letras del Tesoro, han arruinado la buena impresión que me produjeron en un principio. 

Si, a mi tampoco me deja entrar. Suerte que solo entraba para mirar, no tengo nada que contratar/mover.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

No lo dudo , pero seguro que hay mayor porcentaje de clientes en neobancos por debajo de los 60 años, que por encima.

Es lo que tiene generalizar, que pagan justos por pecadores.

esta claro, es una generalización, también hay jovenes que les dan miedo los neobancos, pero al final hay que funcionar con % mayoritarios

Gracias por tu respuesta, yo si tengo intereses a retirar..
He enviado mensaje a mi gestor, a la espera de una respuesta

Respuest Finantia

Ya he podido acceder!

Bajan Progetto, PayRay y Klarna.
También bajaron Self y Revolut este viernes pasado.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Te puede interesar...
  1. Fiscalidad de la lotería de Navidad e inversión con sentido común.
  1. Fiscalidad de la lotería de Navidad e inversión con sentido común.
Guía Básica