Está claro que priorizamos que nos paguen por nuestros ahorros, pero en el caso del Santander si teniéndo 1 euros en la cuenta y con tintos te puedes llevar un iPhone pues bienvenido sea.
Sobre los tamaños la verdad recuerdo cuando pasé el 4s al 6s fue una gozada, actualmente un pro max y si bien es un ladrillo en plus de pantalla y batería para mi es para no volver atrás. Por trabajo veo muchos correos en el móvil con sus adjuntos etc y valoro el tamaño de pantalla.
Tele idem, no se trata de ser nadie o no, depende de las aficciones de cada uno, yo cuando me paro a ver una película valoro mucho la imagen y sobre todo el sonido, hace años que tengo una 75" y mi intención es comprar pronto una de mayor tamaño y calidad de imagen. En sonido tengo un buen equipo dedicado. Hay gente que ve un peli en una pantalla de ordenador, me parece perfecto pero para mi es arruinar el trabajo de mucha gente donde pierdes el 50% de los detalles. El mundo cambia antes 32" plana era un lujazo del mismo modo que un coche de 90cv era un avión, los estándares van cambiando.
En otras áreas seguramente "no seré nadie" y me darán igual tamaños, calidades, etc...