Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

31,6K respuestas
279 suscriptores
Página
2.145 / 2.157

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Un matiz que creo relevante es que no te dan el teléfono, es un renting, si lo dieran me apuntaba de cabeza para venderlo 

Yo sólo dije que es una opción a valorar y sacar la calculadora para quien lo necesite, ni móvil tiene menos de 1 año y no me planteo cambio. Hasta la fecha todos han sido comprados al contado, financiar no contemplo pero si en lugar de remunerarme 30€/mes como hace deutsche por mis tintos me dan un iPhone pues es para pensarlo SI YA NO IBAS A COMPRAR.

Dicho esto y siendo consciente que es un precio elevado, el dinero también esta para gastar y disfrutar y entre esas cosas mi móvil desde 2011 ha sido apple y seguirá siendo (si secta apple). Cuando cambio ni miro características, cojo el último modelo, elijo tamaño, capacidad y color, pongo el viejo al lado del nuevo y en 30 min el nuevo tiene todos los datos cargados desde 2011 (si Diógenes) cada uno con sus TOC.

Cada uno tenemos nuestras cosas

edit: sobre la capacidad, si es necesaria si quiere aprovechar el rendimiento de la cámara, 1 foto a tope son cerca de  100mb y  el vídeo 0,4gb/minuto. Con los cual los gb vuelan. 

Cierto si, y habría que ver que pasa si lo rompes, quiero decir si pagas penalización y bien has de poner un seguro que te incrementa el precio. Vaya yo no lo analicé porque no me encaja, pero a quien si es para mirarlo.

No hay que dejar solo 1 € en la cuenta.. 

Edito y añado: Ya se que lo has dicho que no lo has leído con detalle y por eso lo repito, para que nadie se confunda, que yo si me lo he leído y por eso lo he explicado con detalle.

Para sacar el máximo rendimiento a una cámara, no hace falta usar el máximo de sus MPx, dependerá del uso final de la foto. Mi telf hace a 105Mpx y creo que he hecho 5 así.. y  he trabajado varios años de fotógrafo. Yo con 256 Gb ya me parece una buena cantidad de espacio para tener margen. Los Mpx primero ya es un tema de márketing, ya que casi nadie imprime y menos a esos tamaños y luego quieren que usemos más y más Megas para luego vendernos los servicios de la Nube, pero como dices que cada uno se gaste su dinero en lo que quiera..

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

repito que no leído las condiciones, que parece interesante para que valore aquel que le encaje cambiar de móvil

Pues chicos, hemos salvado el 3% en todos los plazos hasta 3 años, algo es algo. Ahora, pronosticar si salvamos el 2% en estas fechas el año que viene es algo que no me atrevo a hacer. Posiblemente no llega ni al verano así que si alguien tiene vencimientos estos días, es cuestión de mirar bien y rápidamente las opciones ya que gente como Haitong y BFS no vana tardar en bajar sus ofertas. 

Hay una última llamada al 3% de Pibank hasta mediados de Enero después se antoja complicado, aprovechando que no compraré iphones haré una última imposición a 1 año sobre esa fecha.

Mejor que la batería de cocina desde luego.

Lo que sí que hay reconocer es que ahora una tele de 43 o incluso 50 cuesta menos de las primera LCD de 28 o 32" de hace 14 años y con Smart TV y más cosas incluidas mientras que los teléfonos son cada vez más caros y no han evolucionado mucho en los últimos 5 o 6 años sino es en tamaño y peso.

Cierto si, allá por principios de los 2000 recuerdo que un amigo tenía una Philips de plasma de 32 que costaba sus 3000 lereles, que si aplicamos inflación.... Hoy si no eres muy exigente en calidad un 75" se queda bastante por debajo de los 1000€. Y cierto los móviles también, mi primer iPhone creo recordar que fueron 699 (2011) el actual unos 1600 no se justifica de ningún modo ese incremento.

Yo creo que también va la cosa para abajo y sin frenos, aunque sigo esperando que algo se tuerza (para bien) y quizá las bajadas se ralenticen o se frenen. 

Ya si eso os lo cuento el 28 de diciembre del 25 con más datos.  😜 😜    😎

En cuanto a móvil, solo lo que necesito, que en mi caso es lo mínimo. Soy mas de Ordenador, la cámara de fotos, etc...  🙈

Los huevos SIEMPRE en diferentes cestas y plazos. Si cae una no rompen los demás

¿3% en Pibank? Está al 2.83% TAE ahora mismo.

Sorry tengo un gripado del copón y se me fue la pinza, hice alguna al 3 pero ahora es el 2,83 que indicas. a mediados de Enero baja bastante eso si

Pues baja al 2,25% ahí es nada..

Ojo con lo de la bonificación mensual  de 24,99 € por el iPhone que te ingresa el Santander, que luego más de uno se puede llevar una sorpresa al hacer la declaración del IRPF.

Desconozco si el Santander declara eso como rendimiento de capital asumiendo el ingreso en Hacienda de la correspondiente retención o indicará que es el cliente el que deba declararlo, pero 24,99 € x 12 meses = 299,88 € y si aplicamos el 19% son 56,97 € que en caso de que no lo asuma el Santander, lo tendría que asumir el cliente e incluirlo en la delaración del IRPF.

A veces los regalos, bonificaciones y subvenciones contienen regalos envenenados a la hora de cumplir con Hacienda. Yo antes de meterme en estas cosas me informaría bien.

Pues si. Véanse sartenes, batidoras, vajillas y similares de tiempos atrás.. ¿no era así? 🤔

Entiendo que todos leemos las condiciones de los productos y las "promos" a las que nos suscribimos, pero, vaya usted a saber 😜  😎

Los huevos SIEMPRE en diferentes cestas y plazos. Si cae una no rompen los demás

Guía Básica