Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

29,9K respuestas
271 suscriptores
Página
2.029 / 2.039

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Renault Bank mantiene depósitos y baja la cuenta remunerada al 2,58% TAE 

Para los ya clientes, el interés del 2,73% de la remunerada se deberá mantener dos meses, y la siguiente revisión de esta será la noche del 21 al 22 de enero de 2025.

Los tipos de los depósitos estarán vigentes, al menos hasta el 03/12/2024

Vaya, gracias por la info.
Yo tenia la cuenta de RB como principal en cuanto al ahorro en liquidez.
Bueno, dos meses más seguirá siendo así, al 2,73%. En enero habrá que ver lo que hay, pero la tendencia me dice que incluso puede ser complicado tenr algo significativamente mejor al 2,58%...

- Ahora mismo mi liquidez por volumen está en Cetelem a 3 meses 3,80%, Revolut 3,56% y Caixa para el día a día. Cuando se acabe Revolut 3,56% el 1abr25 vuelvo a Norwegian 3,50%.
- Mis depósitos en Raisin a largo 4,50-4,40%.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Si, pero yo no contemplaba depósitos ni aunque fueran a C/P; porque preveía un posible gasto relevante (unos 30k) en cualquier momento... 

Y en cuanto a Revolut, soy cliente desde hace bastante; así que para aprovecharme de esa promo tendría que haber cerrado y abierto. 
Y como soy usuario de tarjeta; pues cancelarla, solicitar una nueva, sus costes y tiempos de envío etc. vamos, además de que nunca había tenido ningún problema de bloqueos, justificación de nada etc... no quería hacer esa jugada de cerrar y abrir por pereza y por sobre todo por riesgo de que se me empezaran a torcer las cosas como usuario habitual de su tarjeta, por viajes frecuentes fuera de zona euro.

Renault, del cual tenía cuenta, me solucionaba a un interés decente ese dinero que necesitaba tener disponible 100%, en una cuenta de ahorro.

Saludos

en abril Norwegian estará más cerca del 2,50% que el 3,50% pero supongo que seguirá siendo líder con Nordax. Lo malo de Cetelem es que es solo por app y está el límite de 10k euros a sacar sin tener que llamarles.

Exacto, me da que Norwegian será la próxima en bajar.

Me imagino los bancos irán sacando cosas del estilo Bankinter 10k al 5%, Ibercaja 20k al 5% .. y tocará tener el dinero en varias entidades distintas ya que todas “toparan” la cantidad a remunerar si el % es bueno.

Bankinter 10k al 5% (primer año)
Ibercaja 20k al 5% (primer año)
Evo 30k al 2.85% (% garantizado hasta el 31/03)
B100 50k al 2.70%

Añadiría el depósito a 1 mes auto renovable (si se quiere) de Deutschebank al 2.58% que no dejaría de ser como una cuenta mensual remunerada (ya que tiene cancelación gratuita).

Y por supuesto el depósito a 3 meses de Cetelem al 3.80% también con cancelación gratuita para el que no quiera atarse a plazos largos y necesite el dinero próximamente para algo o simplemente por sacar mejor % que en las cuentas remuneradas.

La cuenta de ahorro Cetelem por Raisin al 3,10% no tendrá esa restricción de 10K límite para sacar supongo?

Bajan Renault, CA Auto, Collector y Nordax.
Cambios en PayRay.
Sube Coop.
Añadido Resurs por Raisin.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Lo bueno es que hay cierto margen para ir a LP con Renault (hasta enero) para los que no lo tienen lleno pero la bajada será brutal. Significa que Haitong podría mantener sus tipos a 2 y 3 años algo más de tiempo.

Será interesante ver si alguien saca alguna oferta puntual para Black Friday aunque lo dudo en cuanto a depos.

Para ir a largo con RB, no hay margen asegurado hasta enero.

La cuenta remunerada no tiene revisión hasta la noche del 21 al 22 de enero de 2025.

Pero los depósitos se revisan la noche del 3 al 4 de diciembre, por lo que podrían bajar antes de enero incluso varias veces si en diciembre hay más de una revisión.

gracias por el apunte. De todas formas son 2 semanas más y viene bien a los que están atrapados en el bucle de renovaciones de dinero de Big del 2023.

Los de Haitong, ¿avisan de cambios en las condiciones con antelación? 
Este lo tengo en mente también  para largo plazo, aunque con menos importe, porque 3 años sin recibir intereses es mucho tiempo.

En Raisin siempre avisan de las bajadas de los depósitos de todos sus bancos con varios días de antelación.

Dependiendo del banco pueden avisar con más o menos antelación, pero siempre dan al menos 3 o 4 días hábiles de margen.

Eso sí, tienes que estar atento e ir mirando en Raisin o aquí en el foro que enseguida se anunciaría.

Ojo que ahora Haitong pide certificado del estado laboral, esto puede ralentizar el proceso de apertura.....
Guía Básica