Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

31K respuestas
276 suscriptores
Página
2.103 / 2.118

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Que nosotros no hagamos transferencias de más de 15k a terceros, no significa que no se hagan y el día que necesitemos hacer una, en ING nos montarán el lío. Desde luego, en este banco al final te tratan como un delincuente.

Sería lógico pero vamos que en los casos que dices la haces por teléfono y listo. 

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

Añado que ya me resulta menos inquietante aquello de "velarán por". Ese Reglamento es oficial en todos los idiomas de los países a los que afecta, en todos estos idiomas:

https://eur-lex.europa.eu/legal-content/ES/TXT/?uri=OJ:L_202400886

Acudiendo a la versión inglesa lo expresan así:

Que vale, lo de "shall ensure that" podría traducirse por eso de "velarán por" pero también, y diría que sería bastante más acertado, por "garantizarán" o "deberán asegurar".

En versión francesa:

Aquí dicen "veillent à" que sí, podría traducirse tanto por "velarán por" como por "garantizarán" o "se asegurarán".

Y ya por último, versión portuguesa:

¡Bravo por la versión portuguesa!

Y, también por la italiana (no pude evitarlo):

Yo siempre he pagado los coches al contado mediante transferencia, igualmente si compras muebles para una casa se suele pagar con transferencia. La entrada, al menos, cuando compras una casa, si tienes que dejar dinero a un hijo, etc....

Buenas noches, 

Yo he hecho y haré con una cierta frecuencia transferencias de más de 15k, evidentemente es cuando voy a abrir o retirar el dinero de un depósito, en estos casos, en muchas ocasiones, por no decir siempre, me interesa que sean inmediatas, suele ser para poder "pillar" un tipo de interés -nunca se sabe cuando pueden cambiar-.

De todos modos, si vas a abrir un depósito y la transferencia no es inmediata, ya de entrada estás perdiendo un día, o tres si te pilla finde, de intereses.

En principio, las limitaciones que ha anunciado ING en transferencias de más de 15k, no afectarían si el receptor es la misma persona que el emisor, pero con ING vete tú a a saber, lo mismo lo limitan todo y se quedan tan panchos.

No entiendo como puede haber gente que justifique esas medidas de ING... a mi me parece una vergüenza y eso que no soy cliente desde hace casi 10 años.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Totalmente de acuerdo, ING se está cubriendo de gloria...

Bueno, en este pais hay mucho borrego que traga con todo.

A todo esto, muy lentos veo yo a estos de BIG. Dos dias desde que solicite la apertura de cuenta y todavia sin respuesta....como para unas prisas...a este paso cuando tenga la cuenta y el dinero alli se ha terminado el plazo para contratar. Empezamos mal con los portugueses.

Buenos días

Tan sencillo como no tener cuenta en ING
¿Dónde esta el problema? será por bancos 

Quiero pensar que ha sido una mala redacción del comunicado de ING. 

Buenos días, 

No, si a mi precisamente en ING no me afecta, ya cerré las cuentas, quién lo vio y quién lo ve, hace muchos años era puntero, y ahora, ni para las hipotecas que era lo único que le quedaba, OB se lo ha comido.

Buenos días, 

Sras, Sres y el resto de especímenes que poblamos estos foros, las preguntas son: 

¿Estamos preparados? 

¿Tenemos todo bajo control? 

¿Hemos tomado ya el lexatin?

@monillo ¿ estás entrenado para el ejercicio que se te viene? 

Aún estamos a tiempo, pero tengan en cuenta que las novedades saldrán a las 14:15, y después vendrá la rueda de prensa de Cris y Luisito. 

Avisados estamos.

Exacto, no debería de haber límite entre cuentas de la misma persona física, pero aún así varios bancos capan todo con un límite diario (Sabadell 30k) o cobran comisiones si se supera (BiG 50k).

Veremos si cuando hay inmediatas gratis en los bancos grandes, aumentan los casos de fraude o si ellos también ponen un límite, igual que tenemos con el contactless o con las tarjetas de débito para impedir que un tercero vacíe la cuenta. No lo veo mal tener que llamar para realizar una operación especial - me ha pasado con donaciones que he recibido que el remitente ha tenido que llamar o ir a la oficina para realizarlas.

De todas formas, a estas alturas dudo mucho que alguien que participe en este hilo tenga más de un par de kilos en ING, como mucho en los depos a 3 meses, si os tocó la buena oferta. Yo tengo la cuenta solo para pagar recibos y la nómina, no entran ni salen importes elevados e incluso me planteo pasarlo todo a otro banco.
Te puede interesar...
  1. Fiscalidad de la lotería de Navidad e inversión con sentido común.
  1. Fiscalidad de la lotería de Navidad e inversión con sentido común.
Guía Básica