Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

31,9K respuestas
278 suscriptores
Página
2.156 / 2.175

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

La verdad que poco comentáis de la cuenta raysin Cetelem 3.10 puedes sacarlo en cualquier momento y intereses mensuales algún contra?

Buscando el histórico y ver como estábamos hace menos de dos años la verdad que hace recapacitar sobre la necesidad de ir a largo porque lo más probable que no haya nada por encima del 2% antes de verano

Buenas tardes, 

Lo único es que pueden tardar hasta 4 días laborales en hacer una operación.

Feliz Año a todos.

CF+ baja el de 3 meses el dia 7.

Enhorabuena por ese Top 100 compañero.
Muy merecido, siempre aportando a los demás Rankianos

Algunos hemos cerrado el excel anual antes de comer las uvas. 

Así que toca dar las gracias a @Monillo por este maravilloso hilo y a todos los que día a día a lo largo de todo el año ayudaron a construírlo. Gracias a ese trabajo mucha gente ha podido quitar una rentabilidad a sus ahorros. 

Personalmente, y creo que es general, brindo porque los siguientes años sean iguales o mejores en cuanto a cobro de intereses se refiere, siempre después de una salud de hierro para todos

Feliz 2025 rankianos

Es mi opción para enero 2025. Creo que es una de las mejores opciones actualmente. Igual estoy equivocado pero solo le veo ventajas.
Feliz Año!

Coincido totalmente.

Los huevos SIEMPRE en diferentes cestas y plazos. Si cae una no rompen los demás

Feliz año y gracias a tod@s por vuestras aportaciones, que, en la gran mayoría de los casos, ayudan y contribuyen a mejorar este valioso hilo del gran @monillo

Feliz Año 2025 para todos. 🎉

Intereses de Norwegian cobrados con valor del 31dic24. Computan al ejercicio 2024 para la renta y para el saldo del 720. Esperar a retirarlos mañana para no perder los intereses del festivo SEPA de hoy.

Intereses de CIC cobrados con valor del 31dic24. Computan al ejercicio 2024 para la renta y para el saldo del 720. Se pueden retirar ya porque toman fecha quincenal.

Desde hoy Caixabank ya emite transferencias inmediatas gratis para el que tuviera ordinarias gratis antes (la mayoría). Acabo de probarlas bien de Caixa a Revolut. Hay que marcarlas expresamente al ordenarlas. En Pibank se marca auto.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Feliz año rankian@s, los salmones ya han saltado a las redes disponibles y entiendo que, computan al ejercicio 2024 para la renta y para el saldo del 720.

Salu2! 

Salu2!

Efectivamente, hemos recogido redes y los salmones noruegos ya han llegado. Se hacen de esperar, pero llegan puntuales. Son imputables al ejercicio 2024. S2.

Gracias por el aviso @monillo.  Confirmo que funcionan sin coste desde Caixa a Pibank. 
Igual que en tu imagen, me sale que la cantidad máxima es de 15.000 €

Nuevas bajadas anunciadas.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Guía Básica