Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

33,6K respuestas
290 suscriptores
Página
2.284 / 2.292

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Gracias ,sería interesante saber el fin de la promo con esos intereses.Otra duda ,la apertura de la cuenta se puede realizar tanto por app como por web??

Actualizo,he llamado me indican que se puede de las dos formas aunque por web es más intuitiva,saludos

Hola!
Sigue vigente el depósito de myinvestor de 1 mes al 3,5%??

si no eres cliente de big, ahora mismo es muy buena opcion 
yo me decantaria por el de 6 meses 

la apertura de cuenta es muy sencillo , aunque te llevara 2-3 dias habiles 

cuenta vinculada no tienen 

con la promocion esta de nuevos clientes llevan años 
lo que pasa que el interes ha dio bajando , yo contrate 6 meses al 4,25 % 

la ultima bajada fue el lunes pasado me parece , lo que pasa que no avisan ni hay plazo 
de un dia para otro te lo pueden bajar o subir 

He llamado, al parecer termino el 11/02

Que entidades admiten dos titulares? 

Myinvestor,Big, selfbank,...alguno más?

Gracias,Ahora mismo disfruto la promo de REVOLUT al 3,56 hasta el 31 de marzo,la cuestión es si asegurar y cambiar a Big a 3 meses al 3,5 o 6 meses al 3,25 ,he aquí el dilema😁

Yo pillaría el de 6 meses al 3,25%

Piensa que si coges el de 3,50% a 3 meses, al finalizar si quieres contratar otro a 3 meses no creo que consigas nada al 3% y por tanto perderías algo de interés.

El jueves me venció el depósito de Cetelem y el viernes me llegó a la cuenta corriente. Yo, con la idea tonta de pasármelo ahora a mi banco matriz para que mi pareja abriera hoy sábado cuenta en BIG y pasar todo el dinero al depósito de BIG a 6 meses y dejarlo ya hecho este fin de semana. 

Pues va a ser que no. ¡¡Boom!!, la primera en la frente. Limitado a mover máximo 10.000 euros al día. Que si quiero mover más, que llame al teléfono de la Esperanza de Cetelem. Y claro, el teléfono no funciona por las noches ni tampoco fines de semana (y durante los laborables, tampoco tiene un horario excesivamente holgado...).

¿Qué banco de M es Cetelem que solo permite mover 10.000 euros por transferencia y que no deja aumentar los máximos por la app o la web, y que tampoco tiene asistencia para hacerlo durante casi 72 horas?? 

Es que a quien se le cuente ... No queda otra que esperar al lunes y esperar que lo de BIG no cambie estos 3 días.

Que pocas pegas ponen los bancos para la entrada de dinero y cuantas para su salida...

queda mucho hasta el 31 de marzo , una eternidad ahora mismo en tema de depositos , viendo los cambios 

pero big seguira teniendo sus depositos de bienvenida , mas competitivos que otros bancos en intereses, los intereses pues puede que los ajusten algo 

Revolut admite dos titulares?

en la "mejorada" no

Hola, también admiten 2 titulares; facto, ebn y wizink.
Saludos a tod@s,
Guía Básica