Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

32,2K respuestas
277 suscriptores
Página
2.195 / 2.198

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ahora están ofreciendo el de 2'75 a 3 meses .
En Openbank me vence en 10 dias uno.
 El de 3,50 es una oferta personalizada ?

Si, me mandaron avisó " personalizado "

Más o menos cuando fue

El último a 3,50% a tres meses se me oferto el 5 de diciembre, posteriormente tengo varios al 2,75%, el último el 30 de diciembre 

¿Como calculas la rentabilidad de las letras? 

Creo que ya lo has comentado alguna vez como hacías el cálculo de la rentabilidad de las letras pero no lo encuentro.

Gracias. Y además es cancelable, parcial o totalmente, devolviéndose un 0,87%. Hacía tiempo que la tenía a 0, sin utilizar, pero se está poniendo interesante, ya pasa a ser opción para mí, jeje

Un pdf se puede pasar a pdf y te ahorrarías un paso.

Abres pdf, le das a la impresora, cambias la opción a "microsoft print to pdf" y ya tienes otro documento.

Edito: 

Para hacer la firma en un pdf tambien podéis usar la app "Adobe Fill & Sign".

Yo para editar PDF utilizo PDF EXTRA, muchas opciones y completo. En android 

Buenas tardes, 

No estoy seguro pero creo recordar que imprimiendo el pdf una vez firmado sin pasarlo a imagen se seguía notando que era una imagen pegada al pulsar donde estaba la imagen con el ratón, debería comprobarlo.

La app no la conozco,

(rentabilidad bruta al vencimiento - comisiones) /capital invertido *100 *365 /(fecha vencimiento - viernes anterior subasta)

Ejemplo: 1 Letra de 9 meses subastada (comprada) hoy a 981,97 con el dinero dado desde el 10ene25 y a vencimiento el 10oct25 se reciben 1.000€. Rentabilidad bruta de 18,03€.

(18,03-1,50)/981,97*100*365/("10oct25"-"10ene25")=2,25% TAE
Tipo de interés medio que da el Tesoro a esa Letra = 2,485%

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Yo creo que si no lo pasas a imagen sale una especie de marco alrededor de la firma si pulsas sobre ella, a pesar de pasarlo a PDF. El paso por imagen arreglaba eso, tal y como dices.

Saludos.

¡Gracias Monillo!.

¿Entiendo que para una reinversión en el cálculo de la rentabilidad sería "fecha de vencimiento - viernes posterior a la subasta o fecha de emisión"?

¿Porque eliges el viernes anterior a la subasta? ¿No sería más correcto coger el jueves anterior a la subasta que es cuando se hace la transferencia del dinero para que esté el viernes en el BdE?

Muchas gracias.

Yo me arrastré antes del 31/12 por si me ofrecían el del 3'50 aclarándoles que mi posición con ellos es exigua porque sólo los uso como banco para el día a día, pero me dijeron que el proceso de oferta fue aleatorio. Al final he acabado en BIG al 3%. 

Pero es buena jugada de ING. Ante tan poca diferencia entre productos, mucha gente pasará de abrirse cuentas y lo meterá ahí

Ya tú calculas los detalles o añades las variantes que quieras.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Guía Básica