Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

32,3K respuestas
279 suscriptores
Página
2.201 / 2.207

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No entiendo tú respuesta pero solo era una broma.

¿Me puedes explicar que es lo quieres decir?.

Según un correo que vi: 
- Web y app BBVA: 0 euros 
- Oficinas BBVA: 0,40% con un mínimo de 6 euros, casi nada.

Pregunta: en la tabla aparece Cetelem a través de Raisin al 3,10% en las columnas de 3,4 y 5 años, pero en realidad esa rentabilidad solamente la da la cuenta de ahorro (sin plazo), verdad?

Así es, en Raisin Cetelem solo tiene cuenta de ahorro flexible al 3,10%

Eliminado el comentario, era solo una broma, entiendo que posiblemente me has respondido a mí porque no te atrevías a decírselo a otros foreros, ¡lo entiendo!. 

Como decía Aristóteles:

"Cualquiera puede enfadarse, eso es algo muy sencillo, pero enfadarse con la persona adecuada, en el grado exacto, en el momento oportuno, con el propósito justo y del modo correcto, eso, ciertamente, no resulta tan sencillo."

¡Ahhh!... y hay que mejorar el sentido del humor.

El mágico cual era? Que a veces me lío y reporto sin querer jiji

Buenas tardes, 

Yo entro en el perfil que sea, pico el los tres puntos verticales que hay a la derecha de seguir y debajo de "enviar un mensaje" está lo que buscas.

Reportar es el ultimo icono que hay debajo de cada post, pero no es lo mismo creo, reportar es decirle a la moderación que ese post es inadecuado.

Buenas tardes, 

Cosa curiosa y me temo que no bonita, como sabéis cetelem limita las transferencias inmediatas a 5k y ordinarias a 10k pudiendo subirlas hasta 20k, hoy me vencía un depósito y llamé por teléfono a primera hora como indican en el caso de que quieras hacerla por un saldo superior-.

En principio sin problemas, pero acabo de entrar y veo el dinero aún en la cuenta como disponible, vuelvo a llamar a ver si ha pasado algo y me dicen que está "autorizada" y que saldrá hoy.........o mañana, veo que me como el dinero el finde en el limbo.

Aquí el banco que no corre vuela y hacen relojes de madera y funcionan, que manera de barrer para casa, me va a salir la broma por unos 6€ por día de retraso.

Buenas tardes, 

Concretamente en la "Ética a Nicomano".

Haya Paz.

Me gustaría conocer vuestra opinión en esta operativa. Tengo varias tarjetas de crédito sin coste pagando al contado el último día de mes y que cierran el ciclo el día 20 de cada mes. Entre las 3 tarjetas tengo 10k de crédito que me cobran en forma de recibo en una cuenta bancaria, que opináis de la siguiente operativa

Día 21 de mes (primer día de ciclo) hago un ingreso en Trade republic usando mi tarjeta de crédito.
El dinero permanece 35-37 días en Trade Republic generando un 3%.
El día 26-27 del mes 2, retiro el dinero desde Trade Republic hasta la cuenta bancaria donde me pasan los recibos de las tarjetas de crédito (se paga al contado a final de mes sin intereses)

Entre medias en el día 21 del mes 2 vuelvo a hacer un ingreso en Trade Republic usando las tarjetas de crédito para seguir el círculo.

Con esto espero tener más de 300 euros de beneficio al año usando dinero que me ofrecen las entidades a "credito" con riesgo cero

Que opináis de la operativa?
Saludos

O sea, que el  concepto de "inmediatas por teléfono" no existe todavía para Cetelem y quizá no exista nunca. Visto esto, y lo del BBVA, ya tenemos un truco del almendruco: poner límites muy bajos, solo gestionables por telefono o en oficina y que entonces ya no sean inmediatas o no sean gratis.

Buenas tardes, 

Sí, creo que me ha dicho que se pueden hacer por teléfono pero con el mismo limite que en la app, 5k.

Aparentemente es buena opción, pero a mí me bloquearon la operativa al segundo mes.
En Trade Republic y en Revolut
También tengo 4 tarjetas de crédito con bastante crédito mensual.

Buenas tardes,

Yo hago una cosa parecida, pero no por el interés sino porque los gastos con la tarjeta me bonifican un 1% en una cadena de supermercados.

Lo que tienes que ver es si el emisor de la tarjeta te considera esa operativa como pago o como ingreso de dinero, si es ingreso de dinero puede que tenga comisión, compruébalo.

De todos modos con TR no te va a merecer la pena, lee en las FAQ "ingresos y retiradas"

El primer ingreso con tarjeta de crédito o monedero digital es gratuito.

Para todos los demás ingresos cobramos una comisión del 1%. La comisión se cobrará por separado del importe seleccionado. Por ejemplo, si depositas 100 euros, se cargarán 101 euros en tu tarjeta.

Al depositar mediante tarjeta de crédito o monedero digital tu dinero no se envía a Trade Republic inmediatamente. Para que el dinero esté a tu disposición inmediatamente, aplicamos una comisión que cubre los costes adicionales asociados a la recarga del monedero antes de que el dinero sea recibido por Trade Republic.

Gracias, no me había dado cuenta... siempre me queda revolut pero ya es hacer un paso más y no compensa mucho

La tarjeta de Carrefour del saveback del 1% tiene algún límite anual o por transacción?
Guía Básica