Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

30,6K respuestas
274 suscriptores
Página
2.072 / 2.086

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas tardes,

Los intereses contarán cuando los cobres, por ejemplo, si haces un deposito hoy con 50k a un año, a 31 de diciembre tienes 50k por lo que no hay que hacer el 720.

El 28 de diciembre de 2025 tendrás los 50k + intereses, pero el depósito se ha cerrado, si te traes el dinero de retorno, solo habrás tenido ese dinero un par de dias en cuenta lo que no supone nada para el saldo del ultimo trimestre, recuerda que lo que esté cerrado no cuenta para el saldo medio.

Distinto es una cuenta como la de NW que paga a 31 de diciembre, entonces el 31 de diciembre tendrías 50k + intereses y sí tendrías que hacer el 720, en ese caso conviene no meter dinero para que sumado a sus intereses superen los 50k el 21/12 que es cuando paga intereses.

Salvo que este equivocado....si los intereses como es el caso ,se acumulan al capital en su renovación o retirada,,,,,si superarán oís 50000 euros implicaría elaborar el 720

si

yo pongo 47-48 por que si entiendo que cuentan los intereses

Hola!!
Alguna recomendación para invertir en estos momentos unos pequeños ahorros 

Gracias, acabo de poner 45 y 55 en Miralta...

Buenas noches, 

No exactamente, se acumulan en la cuenta, pero si retiras el dinero sólo estarán en la cuenta un par de días, eso solo cuenta para el saldo medio si se trata del ultimo trimestre, ese dinero un par de días no supone nada en el saldo medio. 

Otra cosa es que ese día sea el 31/12 que es el caso de NW.

Buenas noches, 

Miralta es español, no cuenta para el 720.

Buenas noches, 

Este está siendo el mejor anticipo de Black Friday que recuerdo, todo bajando a velocidad de bólido. 

Mañana que es ya el Friday puede ser alucinante, estad preparados, yo nada más levantarme pienso tomarme un lexatin antes de ver como evoluciona el día. 

Lo bueno es que con tanto anticipo de bajadas, para cuando el BCE el día 12 baje otra vez los tipos ya podrán bajar menos, quien no se consuela...

El dia duro en Raisin va a ser el 2 de diciembre, bajan unos 5 bancos.

Totalmente a contracorriente, hoy ha subido el de 2 años de Privat Banka, del 2,57% al  2,96%

Los de Raisin ya se pueden poner las pilas. Creo que ya no tienen tanta diferencia con otros bancos fuera de la plataforma como antaño que compense el el pago al vencimiento 

Medio punto en plazos a partir de 12 meses, es lo que ha habido siempre. Nadie va a dar más que el 3,25% a varios años sabiendo se avecinan más bajadas, salvo el caso Progetto.
Guía Básica