Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

27,4K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
269 suscriptores
Tabla de Depósitos de Monillo
Página
232 / 1.872
#3466

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Monillo, interés compuesto es si por ejemplo al año en Younited dejas el dinero + los intereses??
#3467

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Es el mismo.
#3468

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Interés compuesto es que si abres un depósito en Younited a 3 años, cada año los intereses se meten automáticamente en el depósito.
Ventajas: Renta más de lo que dice el TAE al subir el capital del depósito.
Desventajas: No ves los intereses hasta el vencimiento como en realidad la mayoría de depósitos de Raisin. Tienes que declarar anualmente los intereses en la declaración de la renta, porque aunque no dispongas de ellos a voluntad, sí los estás disponiendo para el interés compuesto. 

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3469

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Es bastante irrrelevante, pero también ha subido la cuenta de Lea Bank (AKA Brabank, de Noruega), del 1,46% al 1,55%
#3470

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si, yo también anule una transferencia y fue un proceso muy tedioso, con llamadas de teléfono y confirmaciones por email. 
No se para que está el botón de anular transferencias en Pibank…
#3471

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En realidad, tal como lo hacen los bancos de Raisin, ni siquiera ves como te suman los intereses al capital tras el primer año. Simplemente, te aplican un TIN igual al TAE a vencimiento.

Ejemplo: 

Compuesto: Younited a 2A: TIN = TAE = 3,25% 

Simple: Sistema a 2A: TIN 3,40% TAE 3,34%

#3472

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

O los dejan igual…
#3473

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No se porque tardan tantos días para una comprobación de unos pocos minutos…
#3474

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues según me ha contestado Alejandro lo que está consultando con Madrid es si también han enviado la cantidad de la penalización anticipada del depósito y no creo que tengan la intención de modificar los datos erróneos con Hacienda por más que le he insistido en ello…
#3475

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ya sabes que ha dicho @monillo que si no descuentan la penalización de los intereses, Hacienda lo ignoraría. Así que probablemente nos toque modificarlo a nosotros en el borrador y a esperar que no nos pidan explicaciones.
#3476

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Le he insistido muchas veces para que lo modifiquen pero es como hablar con una pared… ya me estoy haciendo a la idea que nos tocara modificarlos a nosotros manualmente con los riesgos que eso conlleva. Hoy me ha contestado que todavía está esperando la respuesta de Madrid y que ya me dirá lo que le dicen… también le he dicho que no es verdad que nosotros seamos los dos únicos afectados en toda la entidad… lo raro es que a Monillo se lo hayan hecho bien.
#3477

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Además, si fuéramos los dos únicos, mejor, eso se hace mucho más rápido que si fuéramos 400. Yo también le he enviado muchos correos, el último comentándole que la penalización debe restarla de los intereses, no ponerla aparte, porque como ha dicho @monillo, si ponen el concepto aparte, no serviría de nada.
#3478

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Cierto, no se porque tardan tanto en comprobarlo…
Que contraten a Monillo y tendrían a los clientes mucho más satisfechos…
#3479

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Gracias Monillo por la informacion
#3480

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Otra ventaja que le veo yo es que al cobrar los intereses año a año es posible que evites el salto del 19% al 21% (o al siguiente que no sé cual es) en el IRPF. Si lo cobras todo junto al final pues es mas fácil que puedas saltar de tramo.
Guía Básica