Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

36,5K respuestas
Página
2.331 / 2.490

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Acabo de entrar en la web y efectivamente está al 1,5% , al menos para nuevos clientes...

¿Sabes cuando se produjo la bajada y cuando por ende nos notificaron con dos meses de antelación?

He buscado y en principio no he visto al notificación en la que me informen que pasará del 2,5% al 1,5%....

Gracias!

Yo no he recibido na de na de EBN sobre esta bajada. Lo mismo ha sido hoy o ayer y pronto llegará email indicando que a los antiguos clientes mantienen 2 meses.

"Cuenta inteligente de EBN"

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Ciertamente parece que lo están cambiando ahora, a mi también me ha chirriado la frase:
sólo da el 1,5% hasta 3k con mínimo de 3k

Entiendo que es reciente y ahora pulirán este error

Habrá sido ayer porque sale en las noticias de hoy. La calculadora sigue dando el 2,5% así que, como siempre, EBN liando algo sencillo.

Por otra parte, atentos con Myinvestor que todavía no han actualizado sus depósitos que caducaron ayer.

Puedes desistir durante los primeros 14 días naturales.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

¡Espero no haber ofendido a nadie! Era simplemente para recalcar que es imposible saber el futuro, ni en economía ni en el clima :D

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Myinvestor parece ofrecer en este momento el superdepósito del 3% No sé si el botón de contratar me lo tienen bloqueado porque no tengo 5000 en la cuenta o porque en realidad no lo ofrecen...

Buenas, veo que en la pág. de EBN ya aparece el 1,5 %, pero ¿darán los dos meses de margen o lo aplican inmediatamente?

Lee la letra pequeña, me lo leí todo por encima pero creo que era hasta el 1 de Mayo del 2025

Baja BiG y con la bajada de Myinvestor, parece ser que EBN ahora es el que más da a 3 y a 6 meses en España sin vinculaciones, con Facto justo detrás.

El Euribor sube al 2,481%, no ha estado tan cerca del tipo oficial en más de un año. Señal de que ya no van a haber más bajadas?

Entiendo que a los clientes con cuenta previa, les tienen que mantener dos meses por delante el 2,5% desde que te lo notifiquen (que aún no lo han hecho).

Yo es que ahora mismo tengo su cuenta a cero.
Lo mejor de todas formas, si tienes dinero allí, mandarles una consulta. Te contestarán y te sacarán de dudas.
Pero doy por hecho que te lo tienen que mantener 2 mese.

Saludos

Viniendo de los anteriores super depósitos a un 4 y a un 3,50% podían haberse estirado al menos al 3,25%, más aún cuando Pibnk tiene en vigor este mes esa oferta al 3% pero para 4 meses.

Bajan Haitong, BiG, EBN y MyInvestor.
Suben Progetto y Younited.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica