Con la subida de aranceles, lo que va a llevar a que suba la inflación en USA, y además lo mal que se llevan Jerome Powell y Trump, dudo mucho que hagan bajadas de tipos en USA.
Pero claro ya estamos acostumbrados a sorpresas de todo tipo.
Ahora creo que no, cuando empezaron a mi me dejaron abrir el de 6 meses y el de 3 meses -este último por teléfono- como nuevo cliente, en agente de BIG tenía que darle al botón para que te dejara contratar los dos. Tuve suerte.
El depo de Mediolanum al 4% lo quitaron hace unas semanas, incluso antes de tiempo porque decían que habían agotado el cupo de dinero que permitían (120K).
En cuanto a freedon24 te recomiendo que mires sus planes a largo plazo mejor que la cuenta D, nunca metas más de 20k que es lo que está protegido. Te recomiendo la mitad en euros y la mitad en dolares, pero eso ya depende de ti.
Ahora hay promo WELCOME, por 20k te dan 10 acciones y casi todas son una castaña, pero a mi me tocó una de Microsoft de 450 $, por lo que me subió la rentabilidad casi dos puntos.
Por curiosidad morbosa, ¿que tipos te están dando los CDs en USA?, supongo que has vivido allí, creo que siendo residente los bancos son reticentes a que metas dinero ¿verdad?
Mis muy queridos y nunca bien ponderados compañeros de cuitas, hoy por primera vez desde agosto de 2023 no tengo nada en Raisin, he dado orden de vuelta del último depo.
Quien ha visto sus tipos y quien los ve, hoy no hay diferencia con los de aqui prácticamente.
Nadie puede saber como estarán los intereses de los depósitos dentro de casi un año.
Podemos hacer de adivinos con mejores o perores argumentaciones, pero al fin y al cabo son especulaciones.
Ahí va la mía: El BCE sigue bajando tipos hasta el 2%, aunque con bajadas más espaciadas en el tiempo y los mejores depósitos se quedan en el entorno del 1,5%
Salvo que la guerra de Ucrania conciencie de verdad a los europeos y se pongan a gastar en defensa creo que llevas toda la razón.
Si por una vez Europa se pone de acuerdo va a necesitar mucho dinero y quizá suba los tipos para captarlo del extranjero -es decir de afuera de Europa-, pero no lo veo, aquí no nos ponemos de acuerdo para nada.
Re: Tabla de Depósitos de Monillo
Mi predicción coincide con @Acropolis y tipos en los depósitos al 1,50% el año que viene.
Re: Tabla de Depósitos de Monillo
Ya han mencionado la posibilidad de emitir "Eurobonos" en caso de necesitarse para financiar el gasto en armamento.