Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

34,2K respuestas
289 suscriptores
Página
2.336 / 2.337

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Orgullosísima del acento andalúh!

A final de marzO se me acaba el 3,56% TAE en Revolut, sabés a qué % pasará? Es en la cuenta remunerada. 

Creo que al 2,02%

Compañer@s, este mensaje simplemente es un "efecto llamada" para l@s afectad@s por la incidencia en correspondencia (exposición de datos personales ajenos al cliente) del Banco Santander.

Por el testeo que llevamos, los Rankian@s clientes del Santander que hemos detectado está tropelía, viene también de otras entidades diferentes a Pibank. 

Por ejemplo, también se da en transferencias inmediatas procedentes de Cetelem, Sabadell, Revoult y BBVA

El patrón, NO es la entidad emisora, es la realización de transferencias inmediatas hacia el Santander. Al menos a la conclusión que se está llegando y en un espacio de tiempo, entre Febrero y Marzo.

Se están aperturando incidencias del Área Cliente para dejar constancia y dependiendo de la contestación (que me temo será somera y sin rigor) se deberá escalar al Servicio de Reclamaciones y Atención al Cliente: [email protected]

E incluso con copia al responsable del tratamiento de los datos personales que es el Delegado de Protección de Datos/Oficina de Privacidad del Banco Santander, S.A: [email protected]

Está situación no es liviana y deja sin efecto la *Información desarrollada sobre protección de datos de clientes* de la entidad 👇

https://www.bancosantander.es/informacion-proteccion-datos

Podéis hacer el siguiente en el hilo siguiente 👇 

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6060394-cuenta-nomina-banco-santander

Yo en diciembre hice una transferencia inmediata de Pibank a Facto y llegó a Facto como ordenante otra persona que no tenía nada que ver conmigo, increíble. 

Buenas, pues a mi aún no me han notificado nada. De todas formas habrá que ir mirando donde colocar ese dinero. 

Yo en BIG no meto nada querían que le enviara documentos para comprobar cual era mi profesión. Si era panadero, administrativo, taxista... no exigian documentos pero para ciertas profesiones si, entonces me parecio raro y un abuso asi que no me abri cuenta. En ningun otro banco o broker me han pedido semejante cosa.

Di que sí y te lo dice uno del norte 😃 

Buenas tardes,pensando si abrir cuenta en BIG para el depo a 6 meses al 3% o abrir cuenta en Pibank para el depo a 4 meses al 3,04%.
1 Son rápidos en abrirte la cuenta en sendos bancos?
2 se puede abrir en los 2 bancos las cuentas mediante app o es mejor mediante web?
3 Las 2 cuentas  necesitan cuenta vinculada o aceptan transferencias desde cualquier cuenta?
4 aceptan los dos bancos inmediatas?
Se agradecen las respuestas.
Un saludo

Y no lo solucionaron?. Que te dijeron?.

Buenas noches, ¿Alguien tiene experiencia con CBNK (antiguo cuatro caminos) con la contratación del depósito nómina a una año al que hizo referencia un compañero del foro hace unos días?

Me devolvieron la transferencia al no coincidir titular.
Abrí incidencia en Facto y me dijeron que disculpe molestias y que no se volvería a repetir.
Les dije que no me vale y que quería que apareciera la transferencia correctamente aunque la hayan devuelto y me dijeron que me avisarían cuando estuviera solucionado.
A día de hoy todo sigue igual.

Cómo meter los intereses de Trade Republic en la declaración de la renta

Fuente: ADSLZone
 https://search.app/MjdBQ

Si eres nuevo cliente no compensa.
Comentaba la opción de desistir porque en tu mensaje hablabas de "contratar el de nuevo capital", lo que indicaba que eras cliente antiguo. 
Guía Básica