Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

34K respuestas
289 suscriptores
Página
2.322 / 2.323

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas tardes,

comentaros que he ido a hacer una transferencia desde ING a Myinvestor y me ha ofrecido el 3% a 3 meses.

Saludos

Si cancelo la cuenta que tengo en BIG ¿Cuánto tiempo tiene que pasar para que se me considere nuevo cliente?

No se si cancelarla o dejarla abierta, a sabiendas que premian al nuevo cliente.

¿Opiniones?

Estas son ofertas personalizadas por amago. Lo que se ha quitado es el depo para todos cuando aporten dinero nuevo. Has tenido suerte, a mí no me salió nada así que en lugar de amago se fue el dinero y no volverá.

Haz una reclamación a ING indicando que al no haber podido disponer de ese dinero esos días les solicitas una compensación económica, 50 euros por ejemplo. No pierdes nada.

https://ing.ingdirect.es/mortgages/#claim-form

Y encima liquidaciones mensuales (como echaba de menos estás liquidaciones). Pues hasta el 31/03 tengo varios vencimientos y cancelables 👏👏👏👏

Pues a aprovecharlo!

Voy de cabeza, lo tengo clarinete. Y más con PB que funciona estupendamente.

En XTB han subido la cuenta broker remunerada al 3,5%...según lo que pone 'creo' entender que garantizan 90dias ese % ? 
Alguien tiene experiencia en ella?
Intereses en XTB: recibe hasta un 4% anual | XTB

Justo venía a ponerlo y a ver si alguien tenía cuenta. 
Lo de los 90 días creo que es para considerarte nuevo cliente y aplicarte un tipo de interés u otro, ya que para los antiguos es menor el tipo de interés.

Pues yo he hecho varias transferencias de Revolut a Pibank y todas han han sido inmediatas. 
Cero problemas y de cantidades grandes.

La puse, aunque dudo que me den nada, pues siempre se han escudado en que la incidencia era ajena a ellos. Veremos.

Eso es lo que dice ING, pero a saber la verdad.

Lo que es seguro es que no es culpa tuya que la transferencia haya estado 6 días en el limbo y tu tienes un contrato firmado con ellos por lo que quien debería responder ante ti es ING y luego ellos que pidan responsabilidad a quien crean oportuno.

Ten en cuenta que el compañero está haciendo la primera transferencia hacia pibank justo después de darse de alta, como no tiene la cuenta de pibank completamente operativa es posible que no admita inmediatas de momento. Cuando se la activen, será como a tí

Es el problema que voy contestando los mensajes por orden y luego a veces me doy cuenta que ya lo han contestado antes…
Cómo podría evitar eso?

Nos pasa a todos alguna vez.. yo leo y abro en nueva ventana lo que quiero contestar y cuando acabo el hilo, voy a esos hilos y los contesto, aún así puede que durante ese rato alguien también lo conteste, pero apuras algo más

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Guía Básica