Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

34,9K respuestas
291 suscriptores
Página
2.379 / 2.387

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días ••• Gracias por el enlace, lo que me imagino (no estoy segura) es que el dinero, en caso de liquidación, va a nuestra cuenta en Raisin sin hacer nada, supongo, ¿?

Buenos días

Estaba con el modelo 720 y he visto que el banco de Raisin CKV ha transformado su nombre a BANKB pero esto lo ha hecho en 2025

Querría preguntaros si en el modelo 720 de 2024, cerrado a fecha 2024 y por lo tanto anterior al cambio de nombre, habeis reflejado el banco como CKV o como BANKB

Menos mal que la UE ya le ha metido mano al tema porque si estuviésemos en la ignominiosa etapa de Cristobal Montoro nos multarian con 50.000 euros por equivocarnos de nombre, como mínimo

Gracias

En el 720 se pone todo a fecha 31dic. Así que se pone CKV...

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Buenos días.

Yo no tengo cuenta en ese banco. En todo caso, si la tuviera, quizá me limitaría a poner el nombre y los datos que apareciesen en la información fiscal de 2024 que ya te habrá enviado Raisin. Si no te quedas tranquilo puedes añadir una nota aclaratoria a tu modelo 720.

Saludos.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Buenos días.
Si, eso me contestaron en el correo... No se si Arquia va por sucursales o General pero lo cierto es que Depósito lo que de verdad cuenta, figura en su web hasta el 31 de marzo  https://www.arquia.com/es-es/deposito-lo-que-de-verdad-cuenta/.      A mi lo que me interesaría es que los recurrentes cada mes, los pudiera devolver, recuperar cada mes. 

Y que me lo den por escrito, además de por un correo, porque lo que estoy leyendo  en la publicidad.. No está.. 

Buenos días, 

Pues con el euribor al 2,5% todo lo que sea meter dinero a menos del 3,01 es perder, de todos modos habría que ver cual es la previsión para España, en principio será más alta que la media de la UE.

Buenos días, 

Si es un correo oficial de Arquia ya te lo han dado por escrito ¿no?. Siempre puedes alegarlo.

De momento me quedaré con el siguiente extracto:

"Banca Progetto SpA continúa con su actividad y, por tanto, los clientes y los depositantes pueden seguir operando con la tranquilidad habitual.
Milán, 21 de marzo de 2025, 17:30 horas"

Yo también. Saludos.

Esperando información de los compañeros que van el lunes a informarse sobre ARQUIA.
El hilo "oficial" está muerto 

El problema con estos casos es la estampida de gente sacando su dinero (los que pueden, en su mayoría italianos pero también los de Raisin con cuentas de ahorro) y esa fuga de capital es lo que acaba quebrando al banco como ya hemos visto en otras ocasiones.

Será el primer test del FGD italiano frente a un banco que en principio es pequeño pero que por formar parte de Raisin tiene clientes por todo el mundo. Habrá bastantes otros @monillo s que han metido 100k o más a largo plazo con los mejores tipos del mercado.

Buenas rankianos,

Una pregunta. Tengo una cantidad de dinero importante en dos fondos monetarios y llevo una semana dándole vueltas a rescatarlos (no me importa pasar por el peaje fiscal) y meterlos al depósito de Pibank al 3% durante 4 meses.

Si no me equivoco las perspectivas de los monetarios está en el 2,4% (El €STR está por esas cantidades). El diferencial parece interesante para aprovecharlo. ¿Cuál es vuestra opinión?

Un saludo
Guía Básica