Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

36,2K respuestas
Página
2.471 / 2.473

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pero es que el depósito para ya clientes no tiene ninguna condición (salvo lo de los saldos). Yo soy cliente de la cuenta nómina y puedo ver el depósito. Si tu te das de alta sin acogerte a ninguna promoción entiendo que podrás ver ese mismo depósito.

Yo creo que sólo te lo ofrecen por el saldo que aumentas. Yo aumenté 10 euros y pasó a ofrecerme hacer el depósito de 10 euros. Hasta que no aumentes el saldo no te aparecerá la posibilidad de contratarlo.

Para el depósito de 3 meses creo que sí se tiene en cuenta la foto de la  posición goblal del titular, incluyendo la cuenta nómina /No-nomina , lo único que tienes que saber que es lo que consideran ingresos / gastos para tenerlo en cuenta para que no baje del saldo de la foto. 
Nota: En la página de contratación del depo puedes ver cómo lo calculan y que cuentas están afectadas para el cálculo.
En definitiva, querer complicar las cosas...

Eso pasa siempre con ing, si has tenido cuenta nómina con promoción( o sin ella ), ya no puedes pedir ninguna promoción  más nunca más. 

Aquí el depo, lo puedes abrir, sin problemas.

Ni caso a lo que te digan en el SAC o al menos llama dos veces para ver si dos personas distintas te dicen lo mismo.
Yo tuve un problema en el alta y tenía dudas si se había aplicado bien el código promocional, llamé y la persona que me atendió me dijo que no lo tenía pero que sin problema, él me lo aplicaba. Como no me fiaba, al día siguiente volví a llamar y me dijeron que no lo tenía aplicado y que por tanto no me podía acoger a la promo (que las condiciones eran muy claras), además ellos no lo podían aplicar, y que era muy raro que su compañero me hubiera dicho eso. La única solución posible era abrir una incidencia para ver si me aceptaban el código después de abrir la cuenta, así lo hice y afortunadamente a los dos días me contestaron dándome el ok, además gracias al tramitarlo como incidencia lo tengo "por escrito" en el mail.

Una cosa es que no puedes contratar el depósito porque no has aumentado el saldo de la foto y otra cosa es que no te salga el banner de contratación del depósito. ( Creo que ésto último es lo que le pasa al compañero) 

Tienes que ir al apartado contratar, y allí te aparece como nuevo depo. 
Si tienes poco dinero en la cuenta sólo te deja informarte, no hacer ni intento de contratar, no aparece el botón.

Y si tuvimos cuenta en ING como la "Cuenta SIN NÓMINA" (que cancelamos y dimos de baja hace años junto con la cuenta naranja) sin acogernos a ninguna promoción más allá del plan amigo, ¿Podemos optar a la promo Nómina de 200€ + 4% 3 meses? o ¿Únicamente a la del 4% a 3 meses?

Qué complicado hacen todo!!

Para poder contratar el depo a 4% tienes que ingresar 20.000€ más el déficit que tengas, en mi caso 10.000€. Entiendo que esos 10.000€ los puedes meter a un depo normal creo que al 1,75% a 6 meses.

La cuenta no nomina y la cuenta naranja, no computan como cuenta nómina.

Así que entiendo que eres acogerte a toda la promoción del amigojose

Pues para hacer un depo a 6 meses hay que meter un mínimo de 50000€ y da el 1,6%. Pues ya le pueden ir dando al vecino Jose.....

Hola,
sobre la PROMOJOSE de ING para nuevos clientes:

1. Me he creado cuenta en ING con esa promo, ¿sabéis como puedo verificar en la web o app si se me aplica?
  2. En dicha promo dice que el 4% se aplica al dinero ingresado en la cuenta Naranja de ahorro, ¿alguno ha verificado que esto es así y no hay que hacerlo contratando el depósito a 3 meses al 4%?
  3. En la web veo que puedo contratar ese depósito, ¿podría beneficiarme del 4% en la cuenta Naranja de ahorro (según la promo) y además contratar dicho depósito, para así poder tener un 4% sobre 40K en lugar de solo 20K?

A ver si alguno ha hecho todas estas probatinas y nos puede decir.

Buenas tardes, 

Exactamente lo contrario que me han dicho a mi, mañana me llaman para abrirme las cuentas, volveré a preguntar, y si me dice que sí en cuanto las tenga abiertas informo si he podido contratar el depósito.

Hace unos meses cerré la cuenta de ING,
 seguía teniendo la aplicación en el móvil y aún podía entrar, no tenía ningún producto y sí aparecía lo que podía contratar, entre otras cosas el depósito de tres meses 

Intenté abrir la cuenta nómina y no me dejaba
 Llamé ayer por teléfono, abrieron la cuenta nómina y la cuenta naranja 
Esta mañana ha llegado el dinero y ya está contratado el depósito 

Negativo, este año sale a pagar. Que se esperen.
Recuerdo un año que salío a devolver y me pagaron en Diciembre
Guía Básica