Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

33,4K respuestas
290 suscriptores
Página
2.276 / 2.279

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Por dar otra alternativa, nadie tiene tarjeta en la Caixa que pueda hacerle el pago de la derrama y poner en el concepto el nombre de tu tía? 
Siempre dan comprobante esas cosas, en papel o a un correo electrónico. 
Y luego que saquen el dinero con la cartilla y se lo den a quien pagó.

Gracias por responder.

De sus hijos creo que nadie tiene cuenta en dicho banco y nosotros tampoco. 

Pedirle a algún vecino que sí la tenga que lo haga es un compromiso fuerte a parte que el importe es bastante alto para que le hagan ese favor. De igual modo, y sabiendo como Hacienda se las gasta, sería un compromiso aún mayor para el "prestamista". 

Lo único que veo más factible es la última opción que di.

Sabes si las comisiones son esas¿?

Pues yo he ido contratando varios depos al 3,5% y sin problemas

Buenas noches, 

A priori no le veo problema, supongo que alguno de los hijos tendrá una cuenta bancaria ¿no?.

Se saca el dinero del cajero se le da a los hijos en la proporción que toque y ellos hacen transferencias a la cuenta de las derramas a nombre de la madre por el importe que sea hasta completar el dinero.

Si a los hijos les cobran por ingresar en efectivo en sus cuentas, en cajero o ventanilla, usan el dinero para pagar sus gastos en efectivo, entre 3 no tardaran mucho en gastarlo, si es uno solo tarda más pero tampoco es problema.

Renault Bank se queda igual hasta el 25/2

- Si se puede usar el cajero con la libreta se pueden hacer ahí las transferencias. Hay que pedir que le pongan PIN a la libreta.
- También que pregunte si a los ancianos le cobran en transferencias por ventanilla aunque las haga la autorizada tendría que ir personalemente el titular.
- Abrirle banca online y la persona autorizada que use las claves. Yo uso las claves de mi padre.

https://www.informacion.es/economia/2022/12/12/comision-caixabank-servicio-caja-ventanilla-dv-78119730.html
" CaixaBank no cobra comisiones por transferencias en ventanilla para personas mayores de 65 años. Según la información disponible, CaixaBank ha eliminado esta comisión para los clientes de la tercera edad, permitiéndoles realizar transferencias y otros trámites en ventanilla sin costo adicional".

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Tras la recién revisión de RB (sin cambios) y poniendo los tipos de interés, de los diferentes productos de la entidad, vemos que no oscila mucha diferencia entre ellos. Por lo tanto, queda "encajar" con los plazos y las vigencias 👇

*Cuenta Contigo* con condiciones válidas hasta el 25/03/2025. Y *Depósito Tú+* con condiciones válidas hasta el 25/02/2025. 

A unos familiares les aparece en la información fiscal de RB, en concreto, la cuenta la nombran como HAMILTON y la de otro RAFALE JUNIO 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️

No llego a entender estas tonterías, pues creo que les resta seriedad.

Estoy convencido, que alguna "sorpresa" nos darán.

Ese foro sólo tiene quejas de transferencias y retraso en el cobro de dividendos... mae mía yo que no me entero de cuando cobro el dividendo hasta que no llega el ingreso a cuenta 

Ya escuchaba "ruido" de Trade, por eso me decidí por Norwegian en cuenta remunerada en el extranjero... espero que no me dé muchos dolores de cabeza

Gracias por responder "Spa"...

El tema de los hijos está descartado en ese sentido por diversos factores...

Gracias Monillo por responder...

La info es de hace poco más de 2 años, no sé si seguirá vigente aún...

- Le comentaré a mi prima lo del pin para la libreta. Supongo que se deberá pedir en ventanilla o solicitarlo allí y le llegará a casa¿?

- La opción de ir personalmente el titular casi descartada. El banco está lejos (sí, la podrían llevar en coche pero va a ser complicado que alguno de sus hijos la pueda llevar por la mañana trabajando) y mi tía usa andador, aguanta poco tiempo de pie.

- Abrirle banca online descartado, ella no quiere y la persona autorizada no se maneja con ello.

- Según esta info que comentas, está muy bien, lo raro es que su propia web no la recoja. La pregunta es si esa transferencia por ventanilla también está exenta de comisión si la hace la persona autorizada, entiendo que sí. Lo que sí deja claro que el justificante le va a costar 3 euros, 2 por gastos del gestor comercial (usar al personal de caja) y 1 por el documento en sí... El trabajo del gestor hay que tenerlo en cuenta, no vaya a ser que al teclear le cause un daño en el dedo o en el túnel carpiano...Mancha de ladrones!!

A las malas, hay algo interesante y es que dice que los ingresos en efectivo en cuenta propia o ajena se libran de los 2 euros de la comisión por ventanilla. Como la cuenta de la comunidad es del mismo banco, sería sacar el dinero del cajero e ingresarlo ahí por ventanilla y listo... Entiendo que el costo del documento de la operación sería 1E por ingreso realizado.

Buenos días,

Mira, supongo que tu tía cobra la pensión en esa cuenta, yo llamaría por teléfono y explicaría el caso, persona mayor con dificultades de movimiento, que tiene la pensión domiciliada en La Caixa y necesita hacer una (o dos transferencias) a la cuenta de su comunidad de propietarios también domiciliada en La Caixa. En algún sitio leí que son gratuitas entre cuentas de La Caixa.

¿Puede hacer la transferencia por teléfono? ¿Es gratuita para mayores de 65 años a otra cuenta de La Caixa o tiene comisión? ¿En caso de que tenga comisión de cuánto es?

Lo mismo coge el teléfono una persona comprensiva y le sale gratis.

Buenos días, 

La madre que los parió. Si es que tiene que haber bancos "pa to".

Dices que una de las hijas usa el cajero para retirar el dinero, por lo tanto debe tener pin de la libreta. Así que se suponer que podría realizar transferencias por el cajero, tal como te dice Monillo. 
Otra cosa es que necesite ayuda para realizarla
Guía Básica