Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

37,4K respuestas
Página
2.551 / 2.557

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días, 

No, no tiene que quedarse en la cuenta, la única precaución es no sacar el dinero antes de que llegue, si es que te deja 😂🤣😂🤣

Estará mal redactado pero desde luego no se entiende lo que quieren decir, asique el corrector se lo debería aplicar al cronista del artículo 👎

Se está utilizando el mismo sistema de codificación para emitir la transferencia codificada.

REGLA de uso para transferencias nacionales: en los casos de transferencias para pago de nóminas o de pensiones, será obligatorio indicarlo en este campo con el código “SALA” (pago de nómina) o con el código “PENS” (pago de pensión).

Te dejó una guía de cómo se realizan dichas emisiones con el ST y a ver si con un "croquis" acepta "pulpo como animal de compañía" 👇

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/5127829-nueva-cuenta-online-banco-santander?page=53#respuesta_6437613

En mi caso el problema está con los sistemas Android que da la sensación que se desactializan más rápidamente. O si por ejemplo, el modelo parte de una versión y luego actualiza a otras, hay APPs que toman de referencia el modelo y ese sistema de origen, sin comprobar que tienes actualizado a fecha el sistema.

Esto último me está pasando con la APP de Pibank, tengo actualizado el sistema a Android 10 (requerimiento mínimo de la APP) pero reconoce el modelo y versión de origen e indica que no es compatible 🤦🏻‍♂️

En mi caso y el de mi mujer, en cuanto llega y recibimos una notificación de ingreso de nómina por parte de la entidad, vuela tan rápido como un ave rapaz 😁

Creo recordar que el único caso que alguna vez se ha indicado que debía permanecer una noche en la cuenta era de ING.

Buenos días, 

Así es, en ING tiene que dormir una noche.

Si, a mi me lo han dicho al abrir la cuenta este mismo mes, que tenía que dormir hasta las 9 de la mañana del día siguiente. Yo por ahora lo mantengo ahí, me da igual 700 euros en un lado o en otro, nunca tengo TODO el capital invertido.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Ya estáis con los tintos por aquí?🤭

Nos encanta el tintorro 😂

Panda de bebedores/as!!!, si os llamo borr..... la Skynet de este Foro ya me está echando la bronca :-S

A este paso más de uno va a tener que apuntarse a algún programa de desintoxicación en Alcohólicos Anónimos...

¡¡¡ Viva el vino !!!
Te puede interesar...
  1. Constelaciones financieras: una herramienta emergente para mejorar tu relación con el dinero
  1. Constelaciones financieras: una herramienta emergente para mejorar tu relación con el dinero
Guía Básica