Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

37,3K respuestas
Página
2.547 / 2.550

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ni 50k ni 5€ estoy seguro de eso… no es Tant fácil y si alguien le han robado por favor que lo cuente… y digo robado no estafado que es muy diferente (que le saquen € si su conocimiento ni consentimiento) 
Estoy seguro que no hay nadie en el foro

Buenos días, 

Sí era traGa, si no sois clientes pues nada, es que un truco del VVBA es ser ya cliente y y hacer la cuenta nómina como colectivo, no piden nada, ni nómina ni nada y se cobra el incentivo.

Gracias, ahora miro el enlace.

A parte de crearnos la necesidad de actualizar los terminales porque las APPs dejan de funcionar en ciertas versiones de sus sistemas android.

Esa va a ser otra "gracia telefónica" para excluir aún más a nuestra gente mayor 🤦🏻‍♂️

A ver, a ver, .... Que no llego ha entenderlo 👇

Las estafas relacionadas con bancos son cada vez más comunes y el teléfono es el principal vector de entrada. Una de las posibles soluciones pasaría por restringir el uso de las apps de banco a aquellos teléfonos más actualizados y con las últimas medidas de seguridad instaladas. Esto es justo lo que ha propuesto Google a los desarrolladores.

Nos piden actualizar los terminales por el sistema Android más actual y ahora salen con "Una de las posibles soluciones pasaría por restringir el uso de las apps de banco a aquellos teléfonos más actualizados y con las últimas medidas de seguridad instaladas."

Por favor, que me lo expliquen 🙈🙊🙉

Está un poco mal redactado, se refiere a "solo permitir el uso de las apps de banco a aquellos teléfonos más actualizados".

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Buenos días, 

Te lo explico en roman paladino, que vayamos comprándonos móvil nuevo cada poco tiempo, así estaremos más seguros...............de que los fabricantes de móviles ganan más dinero.

Es una magnifica oportunidad para nosotros, os propongo que compreis acciones de los fabricantes de móviles.

He llamado a VVBA (me ha encantado esto..jajajjaj) para preguntar si van a prorrogar la promo (le he puesto que me iba de viaje y volvía mañana por la noche-madrugada) y me dice que en principio es hasta mañana pero que la promo lleva prorrogándose mucho tiempo y lo mismo lo siguen haciendo que no (excusa para no cogerse los dedos y que lo haga ya)...

Mi marido insiste en cómo el VVBA se va a "tragar" (es de naturaleza incrédula) que el DB mande una "nómina" cuando el que la emite (titular) y el que la recibe (supuesto empleado) son la misma persona... Le he dicho (creo recordar que era así) que el DB manda el dinero codificado como nómina pero el insiste (que lleva razón) en que es la misma persona...

Cómo se lo explico¿?

Si alguien me puede ayudar...

Que es un sistema automatizado que solo mira la codificación nomina y que mientras un gestor humano no revise, pues cuela.
Guía Básica