Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

37,4K respuestas
Página
2.552 / 2.556

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Bunq también bajó en la Tabla completa.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Desde cuándo ha bajado Sistema su depo a 10 años??!
Yo contraté uno la semana pasada (bien por mi), y hoy he hecho otro a CKV (a ver cuánto dura éste %)

El de Sistema a 10 años bajó ayer.

De todas formas, si contrataste el de Sistema a 10 años al 3,40% TIN la semana pasada, lo mismo te convenía desistir y contratar el de bank b (antes CKV) al 3,64% TIN.

En un depósito a 10 años de por ejemplo 20k, tendrías 480 euros más de intereses en el de bank b.

lo he mirado... hace 17 días de la contratación, me cago en 10...
Da igual, en 10 años seré multimillonario, o muerto... o calvo.. o como ahora con mis 20K+intereses mirando rankia a ver dónde los pongo, jajajaj

Bueno, míralo por el lado positivo, así lo tienes diversificado en Sistema y CKV.

por si cae un petardo en bélgica o en alemania, no tenerlo todo en un único sitio. bien visto

no teníamos constancia de nada que Sistema a 10 años bajaba ayer? Quiero decir, me suena que en Raisin, cuándo baja un depo, cuándo intentas contratarlo unos días antes ya te dice "tal día este depo estará a X%TAE"; no lo tienes contemplado en tu intrincado código matrix?
gracias,

El punto a favor de los belgas es que el mínimo es más bajo. En contra lo del certificado de doble imposición - que con Raisin te tienes que fiar que hacen cosas bien y no te encuentres con una sorpresa dentro de 10 años.

Estoy planteando poner algo con los belgas a finales del mes cuando me vence Haitong porque la verdad es que un 3% compuesto a 8 años no es mala opción para asegurar la rentabilidad para un dinerito que no voy a tocar.

yo ya lo hice con esta gente el año pasado, y sí que tienes razón con lo de la doble fiscalidad pero... vamos, en principio nos tenemos que fiar de raisin. yo llevo 20K en total con esta gente (contando 2024), y si aguantan, con la nómina de Mayo meto otros 5K a 10años (no quiero meterme hasta 2026, cuando los depos hagan pena, en tema de fondos y eso)

Es que se ha abierto una buena brecha ahora que Sistema haya bajado a 10 años y los de 12 meses han caído en picado otra vez. No sé si lo aguantarán hasta junio porque en otras ocasiones ha sido cosa de una semana o 10 días pero como tienen que preavisar hay tiempo reaccionar pero es que ahora no tengo ni un duro para meter porque lo puse todo en ING.

En la tabla sí que estaba marcado en rojo que Sistema iba a bajar el dia 19. 

Desde la tabla del mi14may25 ya aparecía Sistema en rojo avisando que bajaba ayer lu19may25. ¿Si has contratado depo en Sistema antes de su bajada, mejor no?

Tabla antigua del 14may25:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Hablaba del VVBA, no del "Santan"!

Yo creo que todo dependerá de la contrataciones que consigan.

Como los que han subido son los de 4 a 10 años, pero los que más han subido son los de 7 a 10 años y esos plazos hay mucha gente que no les interesa, puede que aguanten hasta fin de mes sin problema.

Por ponerlo todo un poco en perspectiva, el 22 de agosto del año pasado CKV subió los depósitos a 4 años al 3,65% TAE (3,85%TIN) y a 5 años al 3,65% TAE (3,93%TIN) y duraron hasta el 9 de septiembre inclusive, ya que el 10 de septiembre los bajaron al 3% TAE, es decir mantuvieron la subida 19 días.

Como esta ultima subida de Bank b la hicieron el 15 de mayo, si hacen lo mismo que en aquella ocasión, los mantendrían hasta la primera semana de junio aproximadamente. 

El lituano Šiaulių Bankas ha desaparecido de Raisin y su lugar lo ha tomado el también lituano Artea AB, probablemente el mismo banco con nuevo nombre, ya que los intereses que ofrecen son sospechosamente parecidos. Además son de la misma ciudad (Šiaulių).

Te puede interesar...
  1. Constelaciones financieras: una herramienta emergente para mejorar tu relación con el dinero
  1. Constelaciones financieras: una herramienta emergente para mejorar tu relación con el dinero
Guía Básica