Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

37,5K respuestas
Página
2.561 / 2.564

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas tardes "Spa":

Explícame donde puedo encontrar eso y/o lo de los colectivos... En la web no he visto nada...

Yo tengo dos cuentas esperando la actualización de app , a ver si éste fin de semana llega , porque la "nómina" entra la próxima semana y hay que aprovechar ésta promoción, que está muy bien .

Gran apunte.. esperemos 

Hola buenas noches a todos:

Solo por si sirve de ayuda la de colectivos creo que está hasta el 30 de Junio.

Un saludo cordial.

Que yo sepa, no tengo la APP beta, sino la nueva de BBVA "normal"
O eso creo

A mi no me llega la actualizacion de la app , pero he entrado por la web , me entra a la nueva y según veo puedo contratar la promoción del 6 % .
No seguí hasta el final porque quiero leerme las condiciones antes , por si hay alguna sorpresa.
Probá por la web a ver si pueden ?

Perdona el retraso, eso que aparece en la web de BBVA es por si quieres dar tus datos a través de TaxDown que es una asesoría fiscal que te facilita realizar la declaración del IRPF anual. Pero serían los datos que des tú a esa empresa, no acceder a la agencia tributaria. 

En los dos últimos años he abierto unos 10 bancos, en uno de ellos cuenta nómina-pension, y en ninguno me ha pedido dar mis datos de la AEAT ni autorización para entrar ellos en hacienda. Me han preguntado por los ingresos aproximados en un rango, tipo de trabajo, si era alto funcionario, etc y si no quería responder a esa batería de preguntas me ofrecían la alternativa a que les autorizará a pedir la información básica a la tesorería general de la seguridad social.

Ya ya, lo de Tax Down sé lo que es...

Gracias "Acro"...

Veo que el enlace no es por el que yo entraba... Lo que sigo sin enterarme es lo de colectivos... Qué tengo que hacer, el alta normal o tengo que poner que pertenezco a algún colectivo¿?

Sí, me lo acaba de poner @acropolis...

Pero lo que no sé es lo del colectivo, qué tengo qué poner?¿

Es compatible lo del código amigo ese que decíais ayer?¿

Buenas noches, 

No, son cosas distintas, si entras por el código amigo tienes los 400€ de nómina y los 50€ de la tarjeta, pero eso es para nuevos clientes, si entras por el de colectivos puede ser para nuevos clientes y para antiguos pero solo son los 400€ de la nómina, no entran los 50€ de la tarjeta.

En la colectivos no tienes ni que poner el colectivo, se traga todo todito todo.

Te puede interesar...
  1. Constelaciones financieras: una herramienta emergente para mejorar tu relación con el dinero
  1. Constelaciones financieras: una herramienta emergente para mejorar tu relación con el dinero
Guía Básica