Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

37,5K respuestas
Página
2.562 / 2.565

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Me inclino más por dejarlo reposar en cuenta pues sin tres meses y se pasa volando la promoción.
Y tendría que ser compatible con promoción nómina pues requiere tener ingresos de nómina (pero ya sabemos cómo funcionan las in-compatibilidades, a veces, se hacen los suecos y otras son in-flexibles en su cumplimiento).

Gracias por la información compañer@ pero por mi experiencia con esta entidad y su aptitud inflexible en las "famosas cancelaciones" (en mi caso no estuvieron a la altura), no quiero saber absolutamente NADA de esta entidad llamada EBN 👎

La opción "Aparta en tu cuenta" y la del "Coach Financiero" ¿hacen referencia a lo mismo y pertenece a la campaña del 6%?

Como te comentan, si te adhieres por en enlace de colectivos (válido tanto si ya eres cliente como si no lo eres) no tendrás que poner ni acreditar la pertenencia a ningún colectivo. Muchos estamos adheridos mediante esa promo y hemos cobrado sin haber acreditado nada ni el banco nos lo ha pedido. Por esta vía cobras 400 euros y ya.

La otra vía es conseguir un código de un padrino y al abrir la cuenta online (solo si no eres cliente) y ponerlo en el apartado del proceso de apertura en que te lo pide, de esa forma obtienes 400 por nómina y 50 por el uso de la tarjeta de crédito (si haces una primera compra por importe igual o superior a 50 euros)

Tienes que elegir una de las dos, o la de colectivos (400 euros) o la del código (450 euros)

En este enlace hay mucha gente a la que se lo puedes pedir y tienes también las bases con la explicación del proceso:

https://www.rankia.com/foros/planes-amigo/temas/6625441-promocion-nomina-bbva-450?page=16

¿Puedes compartir la versión de la app que tienes?

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Es la gran duda. Yo creo que por ahora hay que hacerlo por web, la app no tiene aún actualización (lo he mirado hoy, 23/05 a las 08:30 en Google Play), así que habrá que esperar o hacerlo por web, repito.

Buenos días.

Soy cliente y ya tengo domiciliada la nómina en el mismo. Aun así, quisiera saber si podría acogerme a la promoción para colectivos.

Un saludo y gracias de antemano.

Si ya tienes domiciliada la nómina no creo que te deje adherirte a la promoción de colectivos.

De todas formas entra en el enlace y prueba a adherirte, no pierdes nada por intentarlo, pero lo normal es que te de error.

Para la promo del 6% de BBV4, si quieres hacerlo por acceso web entras por aquí https://movil.bbva.es/ y sigues estos pasos:

Accedes a Coach Financiero

Te aparecerán 6 promociones y tienes que ir pasando con la flecha de abajo hasta la nº 5 y en ese apartado 5/6 le das a saber más a la promo del 6%

Le das a empezar en la pantalla que te aparece

Le das a comenzar en la siguiente

Y después te aparece tu cuenta y tendrás que indicar lo que quieres ahorrar cada mes. Yo no he continuado porque mi tinto mensual ya llegó y no voy a adherirme hasta el 2 de junio.

Adhiriéndote el 2 de junio... entiendo que te cogerá el tinto del 25 de junio (por decir una fecha) y de ahí ahorrarás 334 euros, no? Y sabes cuando pagarán ese incentivo del primer mes? El 25 de JULIO?

Qué bien pensado está eso del 6%. Pican como peces cuando realmente son 20€ al mes durante 3 meses.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Me voy a adherir el 2 de junio porque el tinto de mayo ya me llegó, por lo que si me adhiero este mes, no podría ahorrar nada de la nómina de mayo y no estoy seguro de si perdería uno de los 3 meses de la promo.

Como la promo estará vigente hasta el 30 de junio, me voy a adherir el 2 de junio (primer día hábil del mes) y pondré que quiero ahorrar 334 euros mensuales de la nómina y así en la nómina que me llegue durante junio me apartarán como ahorro esa cantidad y supongo que los primero 20 euros los abonarán a mes vencido, es decir en este ejemplo los deberían abonar a principio de julio.

De esta forma cobraría 20 euros por el ahorro de la nómina de junio, 20 por la de julio y 20 por la de agosto.

Si no hubiera recibido aún la nómina de este mes, haría la adhesión ahora y el primer mes de ahorro lo cobraría antes.

y ni eso, no? ahorrar parte de tu nomina al 6% hasta un maximo de 20€/mes, si es parte de la nomina y eso esta regulado, que nomina tienes que tener para que el 6% te de 20€? 

Para quien tenga ya la nómina en BBV4, son prácticamente 60 euros regalados.

Yo como la tengo, haré la adhesión.

Pero por ejemplo, comparada con la promoción de los recibos que te daba 60 euros mensuales durante 12 meses sin ni siquiera el requisito de nómina, no es gran cosa.

Como campaña de marketing, buena campaña y mucho mas barata para el banco que la de los recibos.
Guía Básica