Perdon y añado ,las trasferencias serían emitidas por el mismo titular....osea yo ...no me queda otra..es lo que tiene en algunos casos estar divorciado ...
Ingreso rcurrente con concepto nomina no, pero desde la web de Santander puedes hacer transferencias codificadas como tipo nómina, que eso si funciona. El concepto es indiferente.
Buenos días Al hacer un tinto con el Santadarrr la hago en el momento sin programar, selecciono tipo transferencia nómina, y cuando hay que aceptar la operación con el Key allí en el justificante, me sale transferencia tipo estándar. A vosotros os pasa? Cómo puedo saber si finalmente la transferencia ha salido tipo nómina o tipo estándar?
Yo he estado a punto de meter la pata y darme de alta hoy. Pero claro, he pensado, que si el siguiente tinto llega a primeros de junio, y por tanto en mayo no entra nada más, perdería ese 6% de mayo. Lo "malo" de hacerlo a primero de mes, es que hasta el 01/07 no puedo mover el dinero de ese espacio de ahorro ¿Verdad?
Re: Tabla de Depósitos de Monillo
A mí ya me aparece en revisión
Donde lo veis?, en el enlace de arriba no puedo verlo ni en Promociones ni en Invita a un amigo. Gracias
Perfecto me autorrespondo tenia que estar logado, ahora ya me sale como activa la de Ahorro de Nómina
Hola ,sabes si el dinero que tienes programado se pasa automáticamente al apartado o hay que hacerlo desde añadir el dinero una vez entra la nómina?
Cuando te adhieras a la promoción te mandarán el contrato de adhesión y ahí verás la letra pequeña.
Como yo aun no me he adherido desconozco si los 334 euros de cada mes se pueden retirar a mes vencido o hay que esperar a que finalicen los 3 meses.
Lo que no creo que dejen en ningún caso es que lo retires dentro del mismo mes.
Hola buenas tardes, sabe alguien si el ahorro automático se pasa solo o hay que hacerlo manualmente desde añadir dinero ? Ayer me apunté a la promoción y hoy me entró la nómina
Pone en el pdf de las bases que el saldo a fin de mes debe de ser mayor que el del primer día de mes