Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

37,6K respuestas
Página
2.563 / 2.569

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Mejor explicado imposible, mil gracias.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Muy bien explicado con gráfico y todo, muchas gracias.
Ya me he dado de alta.

Pues yo tengo el tin.t0 programado para el 23 de cada mes, así que en mayo me acaba de entrar y ya me ha pillado el toro con lo del "apartado". Tendré que empezar en junio.
Me va a venir justo tres meses (junio, julio y agosto), ya que en septiembre acabo permanencia y pensaba cerrar cuenta.

Puedes moverlos tú directamente al apartado. Es decir, te adhieres a la promo, creas un apartado y la regla automática de ahorro de la nómina, y después mueves tú manualmente el dinero al apartado.

Preguntas o afirmas?
Porque yo este mes ya he ingresado la "n0mina" y pensaba que si me adhería a la promo "apartados" este mes lo perdería, a no ser que valiera también con ingresar manualmente los 335 euros. Tengo esa duda.
Edit: veo que @acropolis ya ha comentado sobre esta cuestión, así que creo que esperaré a junio a adherirme.

Parece sensato lo que dices. Estoy en la misma situación que tú, así que creo que esperaré al 2 de junio, así me aseguro junio, julio y agosto. No hay prisa.

Si y no, son 20€ como máximo, podrían ser 10€ si ahorras poco.  Depende de cuanto "apartes" y si el mes que vienes vuelves a "apartar" lo suficiente como para que te vuelvan a dar los 20€.

De hecho yo hice algo así y no sé si lo cobraré. Por la app no lo veía, entré por el enlace web de la versión móvil. Lo activé, pero me daba un error que no podía firmar porque no me llegaba el SMS. 
No lo veía en la aplicación, esta mañana lo vi en la aplicación pero no se había guardado la configuración de apartar automáticamente, la hice y además lo pasé manualmente. Casualmente hoy cobré la nómina. Si lo cobro bien y sino pues también.

BBV4 tiene un apartado de respuestas a dudas sobre esta promo del 6% y sobre si es posible aportar dinero, dicen que sí pero solo como complemento a lo aportado por la nómina, por lo que yo entiendo que si no ha habido ahorro de la nómina un mes por haberla cobrado antes de haberte adherido a la promo, nada puedes complementar.

Yo por si acaso no me arriesgaría y haría la adhesión el mismo mes que vayas a ingresar la nómina, pero con anterioridad al ingreso de la misma, así te aseguras que ese mes cumples el requisito de que ahorras un dinero sobre el ingreso nómina (lo ideal son 334 euros)

Haciéndolo así te aseguras que cobrarás los 3 meses (60 euros), con el único inconveniente de que el primer mes lo cobrarás un mes después que si hicieras la adhesión ahora mismo.

Recordar que la adhesión a esta promoción puede realizarse hasta el 30/06/2025

Buenos días
Tengo una duda, cuando en una entidad piden una “tinto” de más de 800€, yo siempre pongo mínimo un tinto de 1,2k€ ya que el salario mínimo es algo más de 1100 €, Porque parece muy raro, un rioja de menos del salario mínimo… cómo que es algo que llama la atención. Pero he visto que alguno de vosotros pone justo algo más del mínimo requerido por la entidad.
Nos os preocupa tener un tinto inferior al salario mínimo? Bueno más que preocupar es como que puedo llamar a atención. 
Muchas gracias

Referente a la promoción Bebéva.
Yo también me adherí a la promoción, pero no recibí ningún correo de confirmación.
Entrando en la web se puede ver que hay hecho un apartado, en mi caso tuve que modificarlo y añadir la regla Nómina , con la cantidad que quiero que se me descuente todos los meses.
Pero lo que no veo por ningún lado es si estoy inscrito a la promoción del 6 % . Esto es importante.

¿Has pensado que hay gente con contratos de 4 horas diarias o incluso menos? Esa gente no cobra el salario mínimo sino la mitad.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Yo tengo un depo chiquitín con ellos hasta abril del 26, pero ojo que andan con problemitas:

https://fortune.com/2025/05/21/klarna-customers-could-struggle-loans-economy/

https://www.nbcnews.com/business/personal-finance/buy-now-pay-never-klarna-users-struggle-repay-loans-us-consumer-debt-s-rcna207940

Supongo que nada que ponga en riesgo la viabilidad de la empresa pero vamos...Si buscas "burrito loans" por Twitter hay bastante meme por ahí. Se ve que se asociaron con Doordash (como Just Eat aquí) y financian pedidos de comida rápida. Alguno pensaría que hay que ser un poco tieso para financiar un Happy Meal y, por el incremento de la mora, parece que algunos eran tiesos de verdad.

Aquí más memística para los interesados :)

https://www.investopedia.com/social-media-users-just-cant-get-enough-of-collateralized-burrito-obligations-11701143

Buenos días,soy cliente cautivo de BBVA por tener un antiguo plan de pensiones de la función pública 1000 euros +_ y si hablamos de rentabilidad pfff no digo nada...lo gestionaban los sindicatos ,ahí lo dejo.El caso es que ahora me avisan de poderme acoger a la promoción nómina 400,,,disculpad si esta reiterada la pregunta y desde la ignorancia serviría para justificar un ingreso recurrente desde el Santander con concepto nómina.?   Gracias
.

Te puede interesar...
  1. Constelaciones financieras: una herramienta emergente para mejorar tu relación con el dinero
  1. Constelaciones financieras: una herramienta emergente para mejorar tu relación con el dinero
Guía Básica