Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

37,6K respuestas
Página
2.566 / 2.569

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

También en la promo de recibos ponían en las bases que tenían un año para pagar la bonificación y en la práctica la abonaban al principio de cada mes.

Yo creo que ponen eso para curarse en salud, pero que luego harán el abono de los 20 euros cada mes posterior al cumplimiento.

Creo que eso es el contrato de adhesión que te mandan una vez te adhieres y firmas.

Pinchando la flecha que hay a la derecha de "Puedes hacer esto" deberían salir 6 opciones, una de ellas la promo.

No digo que no, pero es que aquí no solo ponen un plazo máximo, también ponen un mínimo. No sé si eso es muy habitual.

Cierto, tener la nómina es el paso no. 1. 

Estoy como tu y de las 6 opciones ninguna es la promo, será que no tenemos derecho.

Cierto, pero hasta que no pase el primer mes cumpliendo condiciones, no sabremos realmente lo que tardarán en abonarlo, pero lo más lógico es que lo hicieran a mes vencido como hacían con la promo de recibos.

A mí me aparece en la opción 5 de 6

Buenas tardes, 

Sí, si tengo nómina -tinto- en ese enlace me sale lo mismo que ya puse, las mismas imágenes.

No sé donde aparecen esas 6 opciones.

Pues entonces no lo entiendo.

Te debería aparecer la promo.

Buenas tardes, 

Pero las 6 opciones ¿Dónde aparecen?

Creo recordar que si entras en apartado y ahorrado ya si te sale lo del 6%. Prueba a ver

A  mi me salen 4 opciones
foto
foto
Te puede interesar...
  1. Constelaciones financieras: una herramienta emergente para mejorar tu relación con el dinero
  1. Constelaciones financieras: una herramienta emergente para mejorar tu relación con el dinero
Guía Básica