Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

37,6K respuestas
Página
2.567 / 2.569

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

foto
foto
Eso es todo

Buenas tardes,

Pues estoy apañado, a ti te salen 6 y a mi 2.

A cada cliente le salen las opciones que le conviene a vvba.

Buenas tardes, 

A lo mejor es porque cobré promo nómina y aún tengo activa la de recibos y pensarán que ya está bien. En fin, barajar a ver las próximas cartas.

Buenas perdón que insista 
Al hacer un tinto con el Santadarrr la hago en  el momento sin programar, selecciono tipo transferencia nómina, y cuando hay que aceptar la operación con el Key allí en el justificante, me sale transferencia tipo estándar. A vosotros os pasa? 
Creéis que me puede dar problemas?
Cómo puedo saber si finalmente la transferencia ha salido tipo nómina o tipo estándar?
Es que me da miedo que me llegue estándar y no nomina 
Muchas gracias 

Lo tienes que hacer des del pc y ni la aplicación si no no te deja escojer tipo nómina.

Yo cobré la promo nómina colectivos con tintos a principio de abril y voy por el quinto mes en la de recibos y si que me sale la nueva promo del 6%

Desconozco que criterio tienen para ofrecerla a unos y a otros no.

Buenas noches, 

La tienes que hacer desde el ordenador, desde el movil no se pueden hacer transferencias tipo nómina como te dice @mileeidy, luego tienes la prueba del algodón, si no estás seguro manda una de 1€ y a ver como llega.

Buenas noches, 

Pues estamos más o menos igual, así que el criterio será otro. Yo cada vez creo más en los hados del destino con los bancos

Hola, ya has descubierto si al final es automático o tienes que moverlo tú manualmente?

No creo que sea eso,
Yo estoy con la nómina, recibos y tarjeta de crédito a la vez y me he apuntado esta tarde sin problemas

Yo las hago desde el móvil, pero desde la web 

Me pierdo con la cantidad de los 334E... Por qué esa¿?

Es que por ejemplo si mando un tinto de 803.47E, ahorrar 334 supone que ha habido un gasto de 469.47E todos los meses (pensaba retirar el dinero de la cuenta al día siguiente)...

Aún no ,estoy en ello ,nadie sabe nada ,si se traspasa automáticamente a final de mes a principios de mes ,al entrar la nómina no por qué a mí me entró hoy y no se a traspasado ,sigo investigando ,tendré q mirar en el contrato a ver si pone algo 

Desde el PC me obliga igual a confirmar la operación por key y me da el mismo error es decir me cambia el tipo envío de nómina a Standar 
Muchas gracias 
Te puede interesar...
  1. Constelaciones financieras: una herramienta emergente para mejorar tu relación con el dinero
  1. Constelaciones financieras: una herramienta emergente para mejorar tu relación con el dinero
Guía Básica