Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

37,9K respuestas
Página
2.589 / 2.594

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas tardes.

Parece que las maravillas abundan por ahí fuera y algún depósito habrá, pero a su vencimiento ponte a buscar otro banco. Más las remuneradas a dieta. La que sí ha adelgazado es la deuda pública.

Carrefour tiene cuenta remunerada en Weltsparen. La verdad, creo ue la clave sería ofrecer variedad, más que promos. Con todo, y después de años con la espada de Damocles de los tipos negativos sobre los depósitos bancarios, lo cual ha servido a los bancos para colocar todos sus "productos", por poner un nombre bonito, yo no me quejo.

Saludos.

Buenas noches:

Nuestra experiencia con ellos hasta Agosto del año pasado con la cuenta nómina remunerando al 5 y el 2% los 2 primeros años (ya vencida la promo desde meses anteriores) es que después del 2º año, 0 patatero...

Buenas noches
Solo puedo ayudarte con la cuenta remunerada 5 % cuando acaba el segundo año es un 0 patatero y lo sé por experiencia.
Aprovecho por darte las gracias por tu trabajo

Si no has cambiado, era 10.000

Hace 3 años eran 10.000, te lo digo por experiencia

Buenas noches, 

Ahora también son 10k.

Compañer@s, ¿qué expectativas tenéis con la reunión próxima del BCE el 05/06/2025?

¿Bajada de tipos o contención?

Para mi, bajada sin duda. No hacen otra cosa.

Bajada

Buenos días,

Bajada. Infracción controlada, petroleo bajo, y una Alemania que no levanta, pues a bajar tipos...

De momento la hoja de ruta del BCE apunta a tres bajadas más de 0,25% en lo que resta de año hasta dejar los tipos en el 1,5%

Yo creo que en vez de tres podría quedarse en dos bajadas, pero al menos dos bajadas más hasta final de año parecen cantadas y el BCE es bastante previsible en este tema.

Si tuviera que apostar, apuesto a otra bajada del 0,25% para la reunión del 5 de junio.

Buenos días.

Lo más hawkish que he leído en diversos medios los últimos días queda reducido a poner en duda la bajada de julio, no la de junio.

Deberíamos mantener la pólvora seca ante la guerra comercial entre EE.UU. y la UE.
 No hay razón para bajar las tasas en junio y julio.
Recortar más sería más arriesgado que quedarnos donde estamos ahora.
Un recorte adicional de tasas probablemente no tendría efecto en la actividad económica.
La actividad económica está limitada por la incertidumbre más que por una política monetaria restrictiva.
 Los costos de endeudamiento han bajado tanto en el último año que ya no están desacelerando la actividad económica y potencialmente incluso están estimulando el crecimiento.
 Un 'número de personas' en el Consejo de Gobierno del BCE también son 'escépticas' sobre recortes adicionales de tasas.
Isabel Schnabel en su línea habitual, otro toque hawkish. Su argumentación se centra en la incertidumbre sobre los efectos de las subidas de aranceles sobre las cadenas de suministro y el efecto de las políticas expansivas en materia de gasto, particularmente en defensa e infraestructura.
As ECB executive board member Isabel Schnabel recently explained, tariffs could further increase tensions in supply chains, leading to higher production costs and, consequently, inflationary pressure in the eurozone. In addition, the effects of expansionary fiscal policies, particularly in infrastructure and defence, desired by several eurozone countries, including Germany, must also be taken into account.
Que el incremento del gasto en defensa se traduzca en una mayor seguridad es algo que dudan muchos, por no decir todos.

Hasta otra ocasión.

Corred insensatos!

Myinvestor 1 mes
Myinvestor 1 mes

Myinvestor
Myinvestor

Se les ha debido de saltar una coma de nada. Ya podría ser...

Ja ja 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica