Y yo que abrí Ab.anka el mes pasado... qué rabia, no me lo esperaba nada. Llevaban con la misma promo muchísimos años. El consuelo que sólo son 105€ netos de diferencia porque viendo 500€ me dió un vuelco al cuore
Ahora a valorar esto de Pi.bank que nunca fui clienta.
Re: Tabla de Depósitos de Monillo
mono, cuando calculas la TAE de las letras usas ACT/360 o ACT/365 --- por que si, la tasa q da el tesoro es ACT/360 ... pero para calcular la TAE metiendo los dias de inactividad como haces quizas sea incluso mejor entonces tambien usar 365 ... algo similar a lo q hace BIG cuando publica sus TAE basados en en su TIN mas ACT/360
no se si me explique o me he liado tanto q no me di a entender 😁
te mando privado ( por si alguien tiene curiosidad , solo le he descrito el concepto, no le he escrito nada extraordinario ni de c amig etc, es solo por intentar mantener la discreción)
Estupenda noticia. No solo se confirma que los clientes seguimos con el 2,5% de intereses en EBN. Sino que de momento aún no tienen pensado notificar bajada de forma inminente… por lo que ni siquiera empiezan a contar aún los dos meses de preaviso ante una hipotética futura bajada también para los clientes…. Muchas gracias por compartir la respuesta. Saludos
Yo tambien, tengo curiosidad por lo de los tintos....
te importa explicarmelo a mi tambien ?😉 (si puedes)