Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

34,4K respuestas
288 suscriptores
Página
2.344 / 2.346

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

el banco de españa mesmo via la web del tesoro

Y yo que abrí Ab.anka el mes pasado... qué rabia, no me lo esperaba nada. Llevaban con la misma promo muchísimos años. El consuelo que sólo son 105€ netos de diferencia porque viendo 500€ me dió un vuelco al cuore

Ahora a valorar esto de Pi.bank que nunca fui clienta.

mono, cuando calculas la TAE de las letras usas ACT/360 o ACT/365 --- por que si, la tasa q da el tesoro es ACT/360 ... pero para calcular la TAE metiendo los dias de inactividad como haces quizas sea incluso mejor entonces tambien usar 365 ... algo similar a lo q hace BIG cuando publica sus TAE basados en en su TIN mas ACT/360

no se si me explique o me he liado tanto q no me di a entender 😁

Buenos días ,a estas alturas he leído muchas veces lo de los tintos pero no sé exactamente qué significa eso,¿me lo podéis explicar?Un saludo

te mando privado ( por si alguien tiene curiosidad , solo le he descrito el concepto, no le he escrito nada extraordinario ni de c amig etc, es solo por intentar mantener la discreción)  

MyInvestor me dice que si quiero 1 mes al 3%

Ya tuve dos depósitos en diciembre 24.

Lo siento pero mi siguiente movimiento será hacia PiBank.

Hasta final de mes tienen para ponerse las pilas los que quieran pillar los dineros que van a salir de Revolut.

@monillo por si quieres añadirlo.

Gracias. Esta 3ª oferta del depo de 1 mes de MyInvestor se puso en la Tabla el 7mar25.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Estupenda noticia. No solo se confirma que los clientes seguimos con el 2,5% de intereses en EBN.
Sino que de momento aún no tienen pensado notificar bajada de forma inminente… por lo que  ni siquiera empiezan a contar aún los dos meses de preaviso ante una hipotética futura bajada también para los clientes….
Muchas gracias por compartir la respuesta.
Saludos

Yo tambien, tengo curiosidad por lo de los tintos....

te importa explicarmelo a mi tambien ?😉 (si puedes)

Tintos sin transferencia código interbancaria nómina. Las bodegas son CX, SANTDER, ibercj. Imagin, DB ALEMAN

Hay un hilo específico donde no solo se explica, sino que se indica. Todas las opciones actuales en cada momento.
Guía Básica