Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

38,2K respuestas
Página
2.609 / 2.612

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días, 

Es muy raro, llamad por teléfono.

No sé cómo te ha dejado poner el enlace, yo lo intenté y me frenó la ÍA

Bueno, bueno, a mi me ha reservado la cantidad que puse 334€ y me dice que si ña aguanto hasta fin de mes me dan un6% más.

N26 baja del 2,53% al 2,25%. ¿Se sabe si es inmediato o respetan los 2 meses legales a viejos clientes?

Sigue saliendo 2,53% en la app:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

A mi me sigue apareciendo en la cuenta al 2,79 y según el correo que recibí me baja al 2,53% el 23 de junio. ¿Esto qué dices significa que pasará directamente del 2,79% al 2,25% debido a la nueva bajada de tipos?
Yo no he recinbido ningún mail informándome del 2,25%, qué lio.

Eso es porque te respeta 2 meses el tipo anterior. Imagino que bajaría el 23abr25 al 2,53% y te respecta 2 meses hasta el 23jun25.

Si hoy 6jun25 baja al 2,25% a nuevos clientes, a los viejos les bajará el 6ago25.

Se está poniendo el tema tan chungo que cerrar depositos a un año al 2% puede ser buena estrategia. Tenía un pico en la remunerada de pibank con ese interesante 2% pero lo voy a meter al depo al 2,12% y me aseguro los próximos 12 meses.

Bajada Norwegian el 7jul25.

Creo que depende del texto con que acompañes al enlace, yo tengo una colección de posts rechazados por la IA porque no doy "contexto ni explicación adicional que justifique su relevancia o aporte valor claro a la discusión" y según ellos se podrían confundir con "spam o autopromoción".

Yo acabo de crearme la cuenta con el código de mi hija, he activado bizum y he dejado algo de dinero, ahora a esperar que le den el incentivo. Si no fuera así, tocará reclamar.

Monillo se que no es el tema, pero puedes preguntarle a tu estupendo chatgpt, que pasa con b100? No he encontrado nada en la web ni en el contrato, así que imagino que sí que mantiene los 2 meses. Es para aprovechar y hacerla ya no se vaya a liar

Gracias 🫂

Ya tardaban mucho los de Norwegian en anunciar otra bajada.

Parece que todos los bancos estaban esperando la bajada de ayer del BCE para anunciar al día siguiente nuevas bajadas en tromba.
Te puede interesar...
  1. Planificación financiera y bienestar social: una herramienta olvidada para transformar vidas
  1. Planificación financiera y bienestar social: una herramienta olvidada para transformar vidas
Guía Básica