Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

38,5K respuestas
Página
2.627 / 2.636

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días,

Cetelem está agresivo eh:

Si es que estais en todo. Hay que leeros cada minuto

Y el 2,80% se sabe hasta cdo se puede contratar? O vosotros q sois muy intuitivos, mas o menos, q creeis?

A mi no me sale eso, y acabo de actualizar.

Me da que esto no se lo están ofreciendo a todo el mundo.

Ya me llamaron de Cetelem

Sí se puede contratar paralamente la cuenta suma y el deposito que se quiera.

Y SI hay que mantener el saldo acumulado durante los 6 meses (min 900/mes) para cobrar los 250 euros.

Hola, a alguno q le haya cumplido un depósito de una entidad a través de Raisin más reciente (2025).Cuanto tardaron en abonarle el saldo del banco a su cuenta Raisin.Grácias

hola, eso de mantener el saldo no encaja con las promo nomina habituales, y en las bases no me suena haberlo visto, eso es asi seguro? 

Buenos días, 

Me ha llegado al correo.

Pero te aparece en la app? A mi no me aparece (no me ha llegado el mail), y tampoco las cuentas nuevas que a otros clientes sí les salen.

Buenos días, 

Eso de mantener el saldo no aparece en ningún lado, cada vez me fio menos del SAC de Cetelem, cada uno te dirá una cosa.

En las bases no viene, y si no viene en las bases es papel mojado.

Amen!

Me lo dijeron en atención al cliente

La chica que me atendió tuvo que hablar con alguien para comprobarlo...no sé si estarán un poco a ciegas, pero así me lo aseguraron salvo para la remuneracion con un saldo superior a 2000, que el remanente si lo puedes mover como quieras rindiendo a 1,81...pero sin cobrar los 250.

O sea, la cuenta suma tiene esas dos dias para rentabilizar, pero con condiciones distintas.

no se, como dice el compañero @sparrow-in-jail si no viene en las bases... pero bueno, quizas de problemas si no mantienes el saldo y toque reclamar, no se

Buenos días, 

Te copio el mail entero "arreglado" que me ha costado bastante:

Depósitos Cetelem 
Tu dinero merece más: Depósito a 3 meses al 3% TAE¹ 
Nuevo dinero = nuevos beneficios 
¡Empieza hoy! 
abre tu depósito con el nuevo dinero que traigas entre el 11 de junio y el 31 de julio. 
Promoción no acumulable con otras vigentes 
¿Qué se considera nuevo dinero? 
El dinero que aumente el saldo total de todos tus productos en Cetelem: 
                Transferencias desde otras entidades a Cetelem. 
                Tu nómina, pensión o ingresos recurrentes. 
                Cualquier otro ingreso que incremente el saldo total que ya tenías en Cetelem a fecha 10 de junio. 
¿Tienes alguna duda? 
Te explicamos la promoción con 
un ejemplo 
                Si el 10 de junio... 
Tenías un total de 1.000€ en tus productos con Cetelem (posición global). 
                Y el 15 de junio... 
Decides transferir 10.000€ y contratar un depósito a 3 meses. 
Se te bonifica: 
                Si abres un depósito a 3 meses con importe 10.000€, siendo tu posición global a fecha 15 de junio de al menos 11.000€. 
                Esto significa que has ingresado 10.000€ de dinero nuevo, y, por tanto, todo el depósito se considera nuevo ingreso. 
No se bonifica: 
                Si contratas un depósito de 11.000€, siendo 10.000€ de nuevos ingresos y 1.000€  que ya disponías a fecha 10 de junio en Cetelem. 
¿Cómo contratar mi depósito con condiciones mejoradas? 
                1. Contrata un nuevo depósito en la App Cetelem 
Es indispensable que primero contrates en la app tu depósito a 3 meses, pero con las condiciones que aparecen en la app, para que después podamos mejorarlas. 
Contratar depósito 

2. En el plazo de 10 días hábiles... 
Una vez contratado, modificaremos tus condiciones a 2,97% TIN / 3% TAE¹, y te notificaremos el cambio. 
¡Y aún hay más! 
Olvídate de pagar comisiones de mantenimiento en tu Cuenta Corriente² asociada a tu Plan Contratado durante el periodo de validez del depósito. 
¿Necesitas ayuda? 
Puedes ponerte en contacto con nosotros en el número de Servicio de Atención al Cliente en el 900 505 969 

Guía Básica