Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

38,5K respuestas
Página
2.626 / 2.636

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Un rankiniano autentico tiene minimo 10 cuentas bancarias 

Tiene narices esa dependencia 👎

Buenos días, 

Hombre, cuando pone que admite recurrentes siempre se ha entendido que vienen desde una cuenta tuya, es decir que por cualquier causa tienes que mantener la nómina en un banco y te llevas ese dinero a otro -como recurrente-, en todo caso lo que dices se soslayaría con cruzados.

Yo tengo cuenta corriente y de ahorro con Cetelen con Plan Básico y al intentar contratar la cuenta Suma me da error en el último paso.

Una pena, a ver si alguien consigue averiguar algún subterfugio para que los clientes podamos contratarla, aunque lo dudo.

Y qué decir de las microbajadas anunciadas de Younited, en algún caso del 2,56% al 2,54%

En pibank da casi lo mismo tener el dinero en la cuenta que en un depo, ¿ verdad?

Buenos días Ahialur.
De momento sí, pero no sabemos lo que tarden en bajar los tipos, según se están poniendo las cosas, todo tiende a la baja, cuentas de ahorro y depósitos. Con el depósito te aseguras el tipo durante un año ( aunque poco, algo es, vamos hacia los depos al 0,6 % como tiempos atrás.).
Un saludo.

Efectivamente, en Pibank ahora mismo da casi igual tener el dinero en la cuenta remunerada al 2%, que en el depósito a 12 meses al 2,12%

Lo que ocurre es que puede que ese 2% de la cuenta remunerada lo bajen en breve y lo seguirías teniendo a ese 2% durante dos meses desde que te comuniquen la bajada, en cambio con el depósito a 12 meses te aseguras ese 2,12% durante un año y es cancelable total o parcialmente.

¡Aquí hemos venido a jugar!

Buenos días, 

Y si se puede a ganar, recuerdo a Tip y Coll:

- Tip: A mi me encanta jugar al póker y perder
- Coll: ¿Y ganar?
- Tip: ¿Ganar? ¡eso ya tiene que ser la hostia!

Y se podrá hacer al revés? Contratar la cuenta suma ingresando los 900 mensuales y paralelamente o días después el depósito a 2 años?

Porque los 250 euros de la cuenta está bien..pero si es a costa de perder el depósito a 2,80...

Yo acabo de contratar la cuenta Suma, fui a depósitos y los tengo disponibles para contratarlos. Lo que no sé si al quitar el dinero de la cuenta y contratar el depósito afecta a las condiciones, que por lo que leí, no tendría que afectar para nada.

Tienen un buen lio...he llamado a atencion al cliente y primero me dijeron que sí es compatible, y luego que no. Que es un producto nuevo. Va a hablar con alguien y me diran algo durante la mañana...

Hasta que paso has llegado? Yo también soy cliente y me ha dejado seguir todos los pasos (datos personales, laborales, profesionales) hasta el de la videoidentificación. Aquí me he detenido yo, no he querido seguir, pero me da la sensación de que me hubiera dejado. No sé ya si en el siguiente me la hubieran rechazado ... o no.

Edit: vale, ya veo que te ha dado error en los "datos profesionales". A mí me ha dejado sin problemas, como digo, hasta la videodentificación. Aquí ya no he probado a seguir.
Guía Básica