Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

30,6K respuestas
274 suscriptores
Página
2.083 / 2.086

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas noches, 

Si es en Raisin cuando vence el deposito se cancela de inmediato, con traer el dinero desde Raisin a España sin que permanezca lo suficiente para superar los 50k de saldo medio en el último trimestre basta, recuerda que lo que tuvieras en el deposito ya cerrado no cuenta para el saldo medio en el último trimestre, sólo contaría la cuenta de Raisin.

Si no es en Raisin, habría que ver si el depósito tiene un IBAN distinto a la cuenta, si lo tiene estarías en el mismo caso que si fuera en Raisin, si no lo tiene, sí tendrías que ver cual es el saldo medio en el último trimestre y si se van a superar los 50k cerrar la cuenta antes.

Ah vale ! 😃 grácias. Entonces se abre una cta.corriente en Myinvestor y hay q abrir luego otra también de ahorro, una vez aceptada la primera ?.Enviar desde otra entidad el saldo a la corriente para el depósito, traspasarlo a la de ahorro y hacer la solicitud del depósito entonces,  vá así, o como ?...

En my investor solo te haces una cuenta, que es a que remunera y desde la que haces el depósito.

Sólo hay una cuenta en MyInvestor y cuando vas a abrir el depósito dice que tengas el dinero suficiente en la cuenta para cogerlo de allí.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

No hay nada que impida cobrar comisiones por transferencia a los bancos que quieran en determinados contratos.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Veo que te han puesto el carmelita de "Top 100". Enhorabuena. Merecido por todos tus aportes al foro. Gracias

Vaya obviedad, a éso se refieren  🤦

Y tanto, quién no tiene nunca algún día de "pájara". Y en cuanto a liquidez, entre q porcentajes se puede considerar razonable mantener disponible sobre el total de los ahorros, o sobre productos de disponibilidad diaria o casi ?, sin contar con posibles cancelaciones permitidas sobre inversiones en vigor claro.

Buenas noches, 

Gracias, ya he encargado tarjetas de visita donde lo ponga, cuando vaya a un banco la voy a entregar, seguro que me dan al menos un 1% más en los depósitos.

A @monillo le deben dar por los menos un 2% adicional porque él es top-25.😜😜🤣😂🤣😂

Buenas noches, 

Estás mayor, a mi solo me costó 10' deducirlo.

Pero no voy bien tampoco, hoy me alarmo porque RV me está dando mucho menos de lo normal, total investigo y me habían desaparecido 10k de la cuenta mejorada. Total que sigo el hilo voy a la normal y veo que los había transferido ¿A dónde? copio el IBAN del destinatario, indago y era mi cuenta de MyI para abrir el depo.

Solo hace 9 días que lo abrí y ya me había olvidado de donde había transferido el dinero.🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️

Si es que estamos mayores pa tantos bancos!! cuando nos pille el alzheimer va a ser una risa.

Lo que va a ser una risa será cuando la palmemos y la familia no sepa dónde tenemos los dineros .. 

Normalmente se recomienda tener entre 6 meses y 1 años de tus gastos mensuales con disponibilidad. Yo tengo algo menos de esa cantidad
Guía Básica