Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

39K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español y un 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
2.668 / 2.669

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

El SAN que desde hace poco tiene plan amichi con 80 euros pero el ahijado se queda a dos velas.

Es posible si. La cuestión es que al margen de la promo tintos no lo utilizo para nada. Entonces cerrar tocará

Y la cuenta corriente que remunera del Sabadell no te motiva algo

Ayer me llegó un correo de saba poniendo que me bajan la remuneración al 2% a partir de Julio y máximo 20.000€. En cuanto me den los intereses el mes que viene la cierro.

Uso pibank como nodriza/remunerada. Asi que la cantidad que podria poner en sabadell es muy pequeña como para que me compense, ya que actualmente sigo apostando por depos

Se te habrá vencido el año.
Al abrir era un año al 2,5% y al pasar ese tiempo, todos vamos al tipo vigente.
Y el tipo vigente ahora mismo es el 2%

Yo se que estaré al 2,5% hasta Octubre, y luego pasaré al 2% (o a menso si baja en este periodo de tiempo)

Saludos

Buenos días, 

Ah, ok, gracias. A mi lo de compartir el premio como ahijado o como padrino me parece un lío, porque hay que tener en cuenta que quién cobra pasa por la caja de hacienda, p.e. si cobro 80€ como padrino, al menos pago a hacienda 15,2€ y si paso de 6k 16,8€, por tanto para ser equitativo tendría que darle al ahijado sólo 32,4€ cómo mucho y seguro que la mayoría cree que estoy abusando.

Buenas tardes, 

¿Esa remuneración en la cuenta a qué corresponde? si es a la campaña nómina mira la tuya, en la mía me tienen que mantener el 2,5% hasta 50k durante un año desde que abrí la cuenta.

Exacto, sería el neto que suponiendo que pagas el 19% se quedaría en 32,40, no entramos en si has obtenido rendimientos de capital mobiliario superiores a 6k que entonces aún recibiría menos.

Es verdad que es un poco lío, pero que solo el padrin0 reciba premio desincentiva que el que abra cuenta lo utilice y al final gana el banco, de esta forma al menos se le rasca algo...

Con tanta promoción ya no encuentro nada, de modo que vuelvo al hilo original... la promo de la cuenta vamos de ibercaja del 5% sabeis hasta cuando es? ha cambiado en algo desde que la sacaron?
Con la mania que hay ahora de cambiar las promos cada 6 meses no hay manera de aclararse

a eso hay que añadir que realmente no sabes si te lo pagan o lo que te pagan a quien corresponde.
Yo cuando me abri la cuenta del Santander hace un par de años una persona de este foro anunciaba en los hilos que compartia el incentivo. Ni que decir tiene que nunca me dio nada porque decia que el banco no le habia pagado y tal. 
Yo desde luego no lo recomiendo

Buenas tardes, 

Yo si he pagado a dos personas que compartieron mi código, pero a algunos más que les explique que lo compartía teniendo en cuenta la tributación de hacienda y de ellos nunca más se supo.

Otra cosa que te puede pasar es que te lo digan dos o tres y tu solo recibas el incentivo de uno, y ahora vete a adivinar quien es el que realmente ha usado tu código.

Pues eso, el que de buena fe quiera usar un código aunque sea para un desconocido pues bien y si no pues mira que se lo quede el banco. Al que pone el código no le cuesta nada.
Bastante lio tengo con las promos y demás como para estar pensando a ver si me han pagado no se que código para pagar a alguien. Que al final no sabes si el que te han pagado es el de tu primo jose o el del vecino de arriba.
Guía Básica