Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

39,2K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.674 / 2.682

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas noches, 

Que un banco prepare una bajada en estos tiempos es muy posible, pero no creo que tenga que ver con ese correo, si quieren bajar bajan y punto, supongo que tendrán que mantener las condiciones 2 meses.

Buenas noches, 

Pues creo que no, depende de la cuenta que tengas,  lo que tienes que ver es si tienes la cuenta Sabadell o la cuenta online Sabadell.

https://assets.bancsabadell.com/is/content/grupbancsabadell/Condiciones_CS_Promo_Nomina_Bizum_06_2025_ESpdf

https://assets.bancsabadell.com/is/content/grupbancsabadell/condiciones_cos_promo_300euros_nomina_bizum_06_2025_ESpdf

Tú inténtalo, el "no" ya lo tienes.

La cuenta on line.

Pues he mirado un email que he visto que me mandaron pero a mí me daban lo del 10% de las compras que hiciera por bizum mes a mes,máximo 15 euros al mes durante 2 años,pero es peor promoción que ésta de que te ingresas 25 euros al mes durante 12 meses  independientemente de que actives bizum aunque no te gastes nada usandolo.
Además he visto que esas promos aunque publiciten que tienes que mantener la nómina durante 12 meses los incentivos los empiezan a pagar 3 meses después y además en las bases pone que tienes que seguir teniendo la nómina domiciliada durante su abono con lo cual son 15 meses domiciliada y no 12 porque te pagan con tres meses de retraso desde la primera.

Buenos días, 

Yo me pasaría por una oficina haciéndome el tonto a ver si cuela. Lo mismo puedes aprovechar ambas. Y lo del bizum si no tiene letra pequeña es una tontería, te haces un bizum a ti mismo en otra cuenta.

La cuenta Vamos de Ibercaja mantiene los tipos hasta 30/09 pero baja sustancialmente el importe máximo sobre el que remunera (de 20.000 a 12.000...)

Buenos días, 

No sé si recordáis mi caso con BFOR, os resumo como va el asunto, escribí al Mediateur adjuntándole un dossier con todo el proceso, a los dos días me respondió que mi caso era "elegible" y que iniciaba los trámites.

El resumen era:

Capital initial: 50 000 € 
Taux contractuel : 4% annuel (période : 3 mois / 6 quinzaines) 
Intérêts théoriques : 500 € (calcul : 50 000 × 4% × 90/360) 
Intérêts crédités : 447,91 € 
Différence constatée : 52,09 € 

Pues bien el día 11/06 recibí un ingreso en la cuenta con el concepto Geste Commercial por 15,62€ y ayer, con el mismo concepto un ingreso en la Livret BFOR+ por 36,46€, es decir hay 0,01€ de diferencia con los 52,09€ que había de desfase.

Pero del Mediateur aun no sé nada.

Por otro lado el día 18/06 recibí un correo de BFOR diciendo que modificaban las condiciones de las tarjetas, circunstancia que aproveché para mandarles un correo diciendo que renunciaba a ellas, cuál no fue mi sorpresa cuando me responden que acusan recibo de mi renuncia a LA OFERTA y a las tarjetas, tuve que volver a escribirles diciendo que NO RENUNCIO NI A LA OFERTA NI A LA CUENTA, solo a las tarjetas debido al cambio de condiciones. 

Hoy he recibido un correo diciéndome que asumen que destruyo la tarjeta fisica y que mi "dossier qui est en cours d'analyse par notre service "

Hay que ver el trabajito que me está dando BFOR.

Buenos días, 

Mejorando las ofertas, como debe de ser, como todos los bancos, de victoria y victoria hasta la derrota final.

Me temo que estaba cantado que de algún modo la cambiarían "a peor"...Me pica un poco porque quería abrirla/meterle 20k con un vencimiento de Julio de Pibank pero qué le vamos a hacer 🤷‍♂️

O responde una IA que no se entera de nada o responde alguien que no sabe lo que es "résiliation" o responde alguien que sabe qué es "résiliation" pero no lee de qué es la rescisión.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Problemas que mi oferta es de 10% de los bizum máximo 15 euros al mes.Tendria que hacerme a mimismo 24 bizum y además de domiciliar la nómina,menudo tostón.Edperare a ver si me mandan algo más fácil.

Buenos días
Alguien me podría pasar el enlace para adherirme a la promoción nómina del banco de Bilbao siendo ya cliente?
Ya lo hice, pero tengo dudas porque me sale esto en la app.
y yo estoy casi seguro que firme este contrato, pero no tengo ningún comprobante de ello. Por eso tengo la duda alguien tiene idea de cómo debo proceder. Muchas gracias

Buenas tardes, 

No sé si la oferta del bizum se mantiene dos años, si es así puedes leer la oferta de otra manera:

360€ de incentivo por mantener la nómina y bizum dos años, pago de 15€ al mes, y todos los meses te autohaces un bizum de 150€, ahora si no especifica más serán 15€ brutos (12,15€ netos).

Lo del alta con estos mejor lo olvidamos ya que, por lo que veo, no han puesto mucho interés de su parte.

En el proceso de alta me dio error justo cuando se iban a generar los documentos precontractuales y desde entonces todo han sido pérdidas de tiempo. Me dieron un WhatsApp y un email que no existían y, una vez obtenidos los que parecen reales, ni se han molestado en contestarme.

Y, para colmo, juraría que me metieron un virus en el móvil al descargar su APP que, por cierto, no me permite descargarla de nuevo de ninguna forma.
Guía Básica