Buenos días,
No sé si recordáis mi caso con BFOR, os resumo como va el asunto, escribí al Mediateur adjuntándole un dossier con todo el proceso, a los dos días me respondió que mi caso era "elegible" y que iniciaba los trámites.
El resumen era:
Capital initial: 50 000 €
Taux contractuel : 4% annuel (période : 3 mois / 6 quinzaines)
Intérêts théoriques : 500 € (calcul : 50 000 × 4% × 90/360)
Intérêts crédités : 447,91 €
Différence constatée : 52,09 €
Pues bien el día 11/06 recibí un ingreso en la cuenta con el concepto Geste Commercial por 15,62€ y ayer, con el mismo concepto un ingreso en la Livret BFOR+ por 36,46€, es decir hay 0,01€ de diferencia con los 52,09€ que había de desfase.
Pero del Mediateur aun no sé nada.
Por otro lado el día 18/06 recibí un correo de BFOR diciendo que modificaban las condiciones de las tarjetas, circunstancia que aproveché para mandarles un correo diciendo que renunciaba a ellas, cuál no fue mi sorpresa cuando me responden que acusan recibo de mi renuncia a LA OFERTA y a las tarjetas, tuve que volver a escribirles diciendo que NO RENUNCIO NI A LA OFERTA NI A LA CUENTA, solo a las tarjetas debido al cambio de condiciones.
Hoy he recibido un correo diciéndome que asumen que destruyo la tarjeta fisica y que mi "dossier qui est en cours d'analyse par notre service "
Hay que ver el trabajito que me está dando BFOR.