Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

38,8K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español y un 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
2.650 / 2.651

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas @monillo Gracias por el trabajo que haces antes que nada. Solo quería informarte que MyInvestor a 3 meses está a 1,75% TAE

Gracias. Ya está arreglao.
Sin vuestra ayuda no sé qué haría.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Cómo siempre, gracias por tu trabajo 😊

Yo soy cliente y tampoco se nada, y tengo un pico con ellos. Me parece cutre que manden el correo a unos y a otros no. Con que criterio?

He vuelto a intentar ayer contratar la cuenta suma vía ordenador portátil. Aún no han respondido pero me da que ya me sé la respuesta...
Ya te han dado de alta o aún sigues en espera de contratación?

Bajada en todos los depósitos a partir de los 4 años de Bank B desde el 23/06/25

Depósito a 10 años baja del 3,15% al 2,50%

Depósito a 8 años baja del 3,00% al 2,50% 

Depósito a 7 años baja del 3,00% al 2,50% 

Depósito a 5 años baja del 2,80% al 2,50% 

Depósito a 4 años baja del 2,75% al 2,50% 

Estoy harto de llamar. Me pidieron enviar el DNI a dos correos distintos, y así lo hice.

Y lo último (desde el viernes) hoy, es que el departamento de cuentas les dice que está todo en orden y que mañana debería estar operativa. Pero yoquese. No me están gustando mucho la verdad

Aunque sean plazos muy largos los depósitos con mejores intereses de Bank B, aun tienen buenos intereses.

El de 10 años equivale al 3,64% TIN, el de 8 años al 3,33% TIN, el de 7 años al 3,28% TIN y el de 5 años al 2,96% TIN

Quien quiera coger el último tren del largo plazo al 3% tiene hasta este viernes para contratarlos en Raisin.

Jajajaja.... Compañero todavía sigues teniendo esperanza de contratar algo con mientelem?

Salu2!

A cinco años he pillado un depo de Progetto. Ya que es lo más cercano al 3% que quedaba disponible a largo plazo.

Pienso que Bank B, ya ha llenado arcas...

Salu2!

Cuanfo salió esto, me pareció buens idea, porque entrenaba. Luego me lesioné y ahora sigo en recuperación. 
Todo esto me parece muy  pero que muy farragoso, suponiendo que no inerfiera con los sensores supermegatonicos de mi reloj.

Buenas tardes, 

Nos lo han mandado a algunos al correo. Es por el saldo que aumentes, son muy listos, yo tengo un depo ahora cargadito, así que poco puedo aumentar.

Por cierto, alguien sabe si Cetelem admite inmediatas. Me vence un depo el 31/07 y precisamente ese día acaba esta oferta.

Buenas tardes, 

No entiendo nada, si hasta el día 30 todavía está activa la promoción de incremento de saldo que te asegura un 2% en la cuenta hasta final de 2025 con solo aumentar 1000€ de saldo medio este mes, no comprendo que nadie pueda coger ese deposito a 3 meses, salvo que sean más de 70k, ingresas lo suficiente para que te salga un saldo medio superior en 1000€ a lo que tenias a principio de mes, te das de alta en la promoción, metes 70k en la cuenta, y ya lo que exceda de 70k si quieres lo metes en ese depo, pero si no, no tiene sentido.

Más o menos somos quintos y jugábamos a lo mismo. Yo lo hacía con el Amstrad en vez del Spectrum pero todo lo demás bastante igual. Las RRSS (FB) las utilizo para subir tonterías y leer memes, aunque como cada vez se vuelven más impracticables por el aumento de publicidad y contenidos "Para ti" (que son para cualquiera menos para ti) , pues cada vez le dedico menos tiempo. Twitter ya está perdido al 100%. 

Pues voy a configurar el móvil para que no actualice la app y así poder seguir andando muchos km diarios por mucho tiempo...

Si que admite inmediatas  Cetelem
Te puede interesar...
Guía Básica