Otra cagada💩 más del sistema SEPA en general. Se aplicará a todos los bancos desde el 9oct25.
Imaginen mi caso. Tengo "Ñ" y guiones en mis apellidos. Como en un 90% no se admiten guiones en el nombre al hacer una transferencia SEPA y como en el 50% tampoco se admiten "Ñ" en las SEPA. Pero eso sí, en el registro de la cuenta en un 99% de los casos aparezco con "Ñ" y guion.
Entonces al haceer la transferencia SEPA no me deja poner ni guiones ni Ñ pero en el banco destino estoy registrado con ellos, por tanto, nunca tendré "coincidencia exacta".
Buenos días, Aprovecho de tu comentario, gracias ! Actualmente mi banco principal es Evo Banco y estaba bastante satisfecho, pero como sabéis lo ha comprado Bankinter y en unos días desaparecerá Evo. Manejo Bankinter desde hace unos meses y no me deja del todo convencido.... ¿ Que banco aconsejais como banco principal? Busco: Un buen SAC, atendido por Personas (del propio banco si puede ser), App y Web intuitiva, que no me secuestren el dinero cuando manejo transferencias SEPA importantes, las Inmediatas sin limite (o con limite alto)...etc. Pibank tiene buenos comentarios. ¿ Hay otro similares? Bienvenido será cualquier comentario. buen domingo
Re: Tabla de Depósitos de Monillo
Muchas gracias por tu extensa y valiosa contestación. Buen domingo Un salu2
Re: Tabla de Depósitos de Monillo
Para cuando se acabe el depo de pibank de 4 meses, quizás opte por el 2,5 % a 1 año de Volkswagen. Hay mejores opciones ??(haitong no puede ser)